En Twitter se viralizó el desplante de Piqué con la pareja de Frenkie de Jong. | Foto captura: @Culeeditsbr
En Twitter se viralizó el desplante de Piqué con la pareja de Frenkie de Jong. | Foto captura: @Culeeditsbr

vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’ y no precisamente por responder a alguna indirecta de su exnovia, Shakira, sino por un video antiguo en el que demostró ser poco caballeroso con la pareja de uno de sus ex compañeros de Barcelona, Frenkie de Jong. Mira el que está dando la vuelta al mundo.

¿No todo era armonía en el vestuario ‘culé' con Gerard Piqué? Tal parece que no, o al menos eso deja entrever en un video publicado en Internet. Un usuario en Twitter, identificado como , revivió la vez que el jugador español tuvo un feo gesto contra la pareja de Frenkie de Jong.

Según se logra observar en el material audiovisual, el volante neerlandés quería sentarse junto a su prometida Mikky Kiemeney y le pidieron encarecidamente a Piqué que se ubique en otro asiento, pero el defensor se negó rotundamente y sacó a flote su verdadera versión.

Ante ello, Frenkie de Jong no le quedó de otra que quedarse en su asiento y su pareja, quien estaba confundida por lo que estaba viviendo en ese momento, en la fila de atrás. Esto sucedió durante la inauguración del Estadio Johan Cruyff en agosto de 2019.

Mira el video viral

Muchos ya se habían olvidado del gesto que tuvo Piqué con la novia de uno de sus compañeros de Barcelona, pero gracias a varias cuentas de Twitter y TikTok revivieron el incómodo momento que vivió Kiemeney.

Críticas en redes

Se desconoce cuál fue el propósito de la cuenta identificada con los colores del conjunto ‘culé', pero lo que sí quedó claro es que el jugador tuvo un gesto despectivo con la novia de un jugador que, tras brillar en el Ajax, recién había fichado por el Barcelona.

“Pobre Frenkie, no supo qué hacer con este tipo”, “Qué grande Shakira deshaciéndose de este tío de mala hostia, que ahora Clara Chía lo sufra”. “Se le nota lo machista a Piqué, mira que manotear y hacer una escenita de esas por no querer darle el lugar a una mujer”, son algunas de las críticas que se logran leer.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas