Un DJ puso el popular opening de Dragon Ball Z en una discoteca y los presentes lo entonaron a todo pulmón. (Foto: TikTok/carlotos4k).
Un DJ puso el popular opening de Dragon Ball Z en una discoteca y los presentes lo entonaron a todo pulmón. (Foto: TikTok/carlotos4k).

¿Esperaste alguna vez escuchar el opening de en una discoteca? En México, un DJ sorprendió a todos los asistentes y, tras escuchar el tema que marcó a toda una generación, se pusieron a entonarlas con frenesí. El video se hizo en .

Dragon Ball Z es uno de los animes más populares de la historia y concentra a millones de seguidores en todos los países del mundo. Precisamente, esta semana, un DJ tuvo la idea de poner el popular opening en una discoteca, donde se acostumbra a escuchar distintos géneros.

El curioso episodio se produjo en Ciudad de México, según precisa , y el video fue publicado por el usuario de TikTok, Carlos DL. Cuando la música se detuvo, apareció en las pantallas Gokú y Freezer, dos personajes antagónicos del anime.

“Esta noche les voy a hacer recordar su infancia antes de eliminarlos a todos para que recuerden esta canción”, se le escucha decir al villano.

@carlotos4k De lo mejor, epicooo #GenshinTeleport #antro #dbz ♬ sonido original - Carlos DL

La reacción viral de los usuarios

Después de estas palabras, el DJ puso el popular opening de Dragon Ball Z, que desató la euforia y las risas de los presentes. Incluso, muchos de ellos se animaron a entonar a todo pulmón el tema Cha-La Head-Cha-La.

El video superó los seis millones de reproducciones en TikTok y los usuarios tuvieron hilarantes comentarios sobre ese momento. “Hasta yo me puse a cantar”; “Nombre del DJ para contratarlo”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales: