Niño venezolano causa furor en TikTok por su talento al cantar. | FOTO: @cymervalero / TikTok
Niño venezolano causa furor en TikTok por su talento al cantar. | FOTO: @cymervalero / TikTok

Cuando llega la fecha del aniversario en los , son pocos los alumnos que se arman de valor para salir al frente del escenario, ya sea para bailar, cantar o interpretar un poema. Un niño de sexto grado de primaria se ofreció a interpretar un conocido tema de la compositora española Natalia Jiménez y la más emocionada era su , quien no paraba de mostrarle todo su apoyo.

MIRA TAMBIÉN | Salió a comprar pan, se encontró al Grupo 5 y se tomó foto con Christian Yaipén

Agarrar el micrófono y ponerse a cantar frente al público no es una cosa que le guste a todas las personas. Es más, se podría decir que es el gran pavor de muchos estudiantes, una sensación casi similar cuando hay algún tipo de exposición para una determinada materia.

Sin embargo, este no es el caso de un niño de sexto grado de primaria, en un colegio de Venezuela, quien se volvió en al deleitar con su melodiosa voz a los estudiantes, maestros y autoridades al ritmo de “Creo en mí”.

Según se logra observar en el material audiovisual, el menor se apoderó del escenario y no desafinó en los altos y bajos. La persona que estuvo detrás de cada ensayo y, además, en primera fila durante la actuación era su madre.

La mujer, quien no paraba de grabarlo con su celular, lo miraba con ojos de ternura y cantó casi a la par con su hijo. Esto conmovió aun más a todo el público asistente, quienes no paraban de aplaudirlo como muestra de aliento.

Reconocimiento a la madre e hijo

Tras hacerse viral el talento del menor, usuarios aseguraron que el pequeño cuenta con una estupenda voz y cantó uno de los temas más complicados de Natalia Jiménez, debido a que se requiere mucho trabajo de respiración y cuidado con los altos.

@cymervalero #natalia ♬ sonido original - Chang Lourdes

¿Solo para ellos fueron los elogios? Por supuesto que no. La madre también se ganó el respeto de la comunidad en TikTok por estar ahí presente y dejarle en claro que no está solo. A la fecha, el clip cuenta con más de 2.1 millones de vistas y la escena tuvo lugar en Venezuela.


Síguenos en nuestras redes sociales: