La joven nunca imaginó que uno de sus amigos iba a tener un presente hacia ella. | FOTO: @cindychundy / TikTok
La joven nunca imaginó que uno de sus amigos iba a tener un presente hacia ella. | FOTO: @cindychundy / TikTok

Cindy se convirtió en primeriza y tuvo mucha emoción al abrir los regalos de su entorno previo al nacimiento de su bebé. Sin embargo, hubo uno que llamó bastante la atención. ¿Qué pasó después? La persona que le envió esa caja misteriosa le mandó un mensaje de WhatsApp explicándole por qué se inclinó por esa opción. El trajo distintas opiniones de los usuarios.

MIRA TAMBIÉN | Eran mejores amigas, sus vidas tomaron rumbos diferentes y el destino las volvió a unir

Por lo general, cuando un bebé recibe diversos presentes por parte de la familia y amigos de los padres. Estos suelen ser jaguares, mantas, ropa de algodón, coches, bañeras, zapatos para aprender a caminar, entre otras cosas.

La usuaria de TikTok, identificada como , estaba abriendo todos los regalos que sus amigos le hicieron llegar para su bebé, pero hubo uno que le llamó mucho la atención porque vino en una misteriosa caja.

“Estos días mis amigos han venido a conocer a mi bebé recién nacido. Me emociona mucho ver los regalitos que le han traído. Hoy abrí este regalo que me intrigó mucho”, escribió Cindy, quien sacó el lazo y mostró lo que había dentro.

¿Qué contenía? Un jabón curativo, una crema de coco y otros productos para la belleza. Esto le pareció muy curioso a la joven y hasta pensó que su amiga se había confundido del presente hasta que le envió un mensaje de WhatsApp.

Un lindo gesto

“Pensé que todos piensan en el bebé y ¿dónde queda el apapacho a la mamá? Entonces, es un regalito para que nunca te olvides de ti, que siempre tengas presente que ahora que eres mamá, pero siempre serás también mujer y debes ver por ti”, se lee en el mensaje.

@cindychundy Quería compartirles este mensaje que me enviaron 🥹 porque ahora sé que puede resultar difícil regalarnos 15min a nosotras mismas cuando recién tenemos un bebé en casa 👶🏻🤍 #mamaprimeriza #babyD ♬ Send Me on My Way - Guy Meets Girl

Esto conmovió a Cindy, quien le agradeció por el gesto que tuvo hacia su persona y empezó a usar los productos, pensar en ella también y sentirse linda. La joven se grabó maquillándose y de esa forma concluyó el video.

“Quería compartirles este mensaje que me enviaron, porque ahora sé que puede resultar difícil regalarnos 15 minutos a nosotras mismas cuando recién tenemos un bebé en casa”, finalizó.

¿Qué regalarle a un bebé recién nacido?

Uno de los regalos que se ha vuelto muy popular en los últimos años es el set de marco de fotos y arcilla para huellas. Según explica , de esta manera los padres podrán capturar las manos y los pies de los recién nacidos. Puedes elegir este regalo para un baby shower.


Síguenos en nuestras redes sociales: