David Rowe, un adulto mayor de Australia, es capaz de plasmar toda su creatividad usando pintura en lugares pocos comunes: los postes de electricidad. Este hombre ha logrado darle vida a su ciudad que lucía “opaca” con aquellos diseños que presentaban dichos objetos de alumbrado público, pues sus lienzos han cautivado a sus vecinos y recibió grandes halagos por su habilidad. Un que te explicaré más en esta nota de Mag.

Mira también:

Esto no fue por suerte, ya que esta persona de tercera edad ha practicado su pasión durante 20 años en cada espacio de su natal pueblo de Lucinda, situado en el norte de Queensland. Desde un tiburón atacando un barco hasta un hombre comiendo un cono de helado, son algunas de las pinturas más llamativas en estos faros.

“Cuando conduces, estás conduciendo por una galería de arte. Se trata de un estilo de vida y principalmente de pesca”, declaró Rowe.

Renueva sus pinturas cuando es necesario

Pese a que las condiciones climáticas han dañado algunas de sus creaciones en sus postes de energía, este hombre no tiene problema alguno para dirigirse y renovar sus lienzos. Él ama esta pasión, pues considera que no cuenta con un horario de ingreso ni un jefe que lo supervisa.

“Es gracioso, pintas y aparece alguien, aparece una viejecita y ella decide contarte todos sus problemas y tú dices ‘sí amor’ y es una linda comunidad aquí”, contó.

Hasta la actualidad, David posee 81 creaciones repartidas en todo su pueblo y pretende incrementar sus obras, pues desea dejar un gran legado en la zona donde vive. Este hombre demuestra que, a pesar de contar con una avanzada edad, no es impedimento para seguir realizando lo que más se ama.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas