Novio sorprendió en pleno casamiento al lucir un singular calzado. (Imagen captura: @esmeraldarodriguez.13/ TikTok)
Novio sorprendió en pleno casamiento al lucir un singular calzado. (Imagen captura: @esmeraldarodriguez.13/ TikTok)

Una boda en México se volvió tendencia por un detalle que no pasó desapercibido. Todo comenzó cuando la usuaria Esmeralda Rodríguez () utilizó las para publicar la ‘travesura’ que cometió su ahora esposo durante el día de la boda.

Esmeralda y su pareja estaban por darse el “sí, acepto”, pero, en medio de la ceremonia religiosa, un subliminal mensaje en cada uno de los zapatos del muchacho llamó la atención de los amigos y familiares.

“Ayúdame”

De acuerdo con las imágenes que subió la propia novia, el hombre escribió las palabras ‘help’ y ‘me’ (‘ayúdame’ en español) en la suela del calzado. A pesar de que el pequeño aviso podría tener cientos de significados, varios internautas aseguraron que el joven hizo eso para ver si algún invitado al casamiento frenaba la celebración.

@esmeraldarodriguez.13 Lo pedía y Lastima que nadie lo pudo ayudar🤭 #bodasmexico #labodadelhuitlacoche #jalostotitlanjalisco ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Al parecer, nadie tuvo la osadía de interrumpir la boda y el singular momento quedó inmortalizado. Incluso, Esmeralda se tomó con bastante humor la situación. “Lo pedía y lástima que nadie lo pudo ayudar”, indicó en la descripción.

“Nadie sabía inglés”

Como era de esperarse, el clip rápidamente generó una avalancha de reacciones. Muchas personas lanzaron divertidos comentarios. “Nadie sabía inglés y nadie lo pudo salvar”, sostuvo un cibernauta. Mientras que otro sostuvo: “Con eso es más que suficiente para que su matrimonio no sea válido”.

Qué es lo que se hace en una boda

En territorio mexicano, las pareja suelen realizar grandes fiestas después de casarse. Además de ofrecer comida muy variada y bebida a los presentes, amenizan con música para que todos bailen.


Síguenos en nuestras redes sociales: