VIDEO VIRAL | La mujer explicó que los gastos realizados no fueron reembolsados. (Foto: @pauligaarcia_ / Instagram)
VIDEO VIRAL | La mujer explicó que los gastos realizados no fueron reembolsados. (Foto: @pauligaarcia_ / Instagram)

Una cierta cantidad de personas han pasado la mala fortuna de perder su vuelo por diversos factores, pero tienen la posibilidad de recuperar un porcentaje del dinero gastado; sin embargo, no todos tuvieron esta suerte, tal como una joven mujer de España que decidió exponer su caso en Instagram y contó que terminó pagando las consecuencias al seleccionar mal la fecha de su viaje aéreo. Los detalles de este te las explicaré en Mag.

Mira también:

Paula García fue aquella joven española que tuvo esta mala experiencia con una agencia de vuelos. De acuerdo a sus propias palabras, perdió más de 1,200 dólares tan solo por equivocarse en la fecha que tenía planeado realizar su viaje, pues seleccionó el mes incorrecto.

Ella cuenta que se comunicó con aquella empresa para conocer qué pasos o acciones debía realizar con la finalidad de cambiar el día o tener la posibilidad de recuperar su dinero invertido, pero no tuvo solución alguna, pues los propios operadores le indicaron que “no podrían hacer nada” al respecto, generando una gran incomodidad en la creadora de contenido.

“Me dijeron que tenía que llamar a las cuatro aerolíneas diferentes con las que tengo el vuelo porque tengo transbordos y que me apañase yo sola para cambiarme las fechas”, dijo.

La chica no pretendía dar por perdido su viaje y llamó a las aerolíneas correspondientes, pero indicó que mantuvo comunicación con chats robots o máquinas que no le brindaron ninguna facilidad. Ella comprendió que era poco probable que le reembolsen lo gastado, pero deseaba corregir la fecha del vuelo que tenía planeado.

Una nueva lección para Paula

Ante el error que cometió, la creadora de contenido aconsejó a los futuros viajantes que no se orienten por adquirir pasajes baratos, pues no brindarían soluciones como las propias aerolíneas en caso de situaciones inesperadas que obligan a cambiar o perder el vuelo.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas