Se queda encerrado con sus amigos en una ascensor que se inunda y logra grabarlo todo. (Foto: @CaitlinHarveyWX)
Se queda encerrado con sus amigos en una ascensor que se inunda y logra grabarlo todo. (Foto: @CaitlinHarveyWX)

Un joven de Nebraska, , registró el dramático momento en el que se quedó atrapado, junto a unos amigos, en un ascensor mientras se inundaba. La inquietante escena, que parece sacada de una película de terror, se volvió viral y desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

El sábado por la noche, una tormenta de granizo provocó una serie de inundaciones en las calles de Omaha. Al ver lo que sucedía, a Tony Luu y sus amigos se les ocurrió subir a un ascensor para ver el daño causado por el fenómeno natural desde lo alto de un edificio; sin embargo, cuando llegaron al vestíbulo, el agua entró rápidamente por las rendijas de ventilación del elevador y antes de que las puertas pudieran abrirse, informó el medio local .

Pese a que el ascensor se iba llenando de agua conforme pasaban los segundos, el joven fue capaz de grabar lo sucedido. En las imágenes se puede ver que su amiga habla con los servicios de rescate, a quienes les pide que se apuren en llegar, mientras el agua le llega al cuello.

Anteriormente, el joven había llamado a su compañero de piso, que trabaja en el servicio de mantenimiento del edificio, para advertirle de la situación. “Podríamos morir si no vienes a ayudarnos”, le dijo.

Finalmente, los jóvenes lograron abrir las puertas antes de la llegada de los rescatistas y lograron salir ilesos.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS