Familia encuentra extraño mensaje sobre viajes en el tiempo al cambiar el papel tapiz de su nueva casa. (Foto: Facebook)
Familia encuentra extraño mensaje sobre viajes en el tiempo al cambiar el papel tapiz de su nueva casa. (Foto: Facebook)

Una gran sorpresa fue la que se llevó la familia Murphy, de Accrington, , al redecorar su nueva casa. Cuando estaban quitando el papel tapiz original que quedaba cuando compraron la vivienda, dieron con un inquietante mensaje escrito a mano en la pared.

El mensaje fue hallado por la hija menor de la familia en una de las habitaciones de la casa, informó el medio local . Según se puede ver en la imagen subida a Facebook, se trata de un poema que había sido escrito en 1975.

“Yo estoy aquí, tú estás allí, separado solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso - tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975. Eileen Walmsley”, dice el mensaje.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La familia Murphy era nueva en la zona, por lo que intentar localizar a la autora del poema iba a ser una tarea difícil; sin embargo, el apellido de la escritora era el mismo que tenía el anterior dueño de la vivienda. Por ello, Karl Murphy, el padre de la familia, decidió compartir la foto en redes sociales.

Poco tiempo después, un amigo de la familia, que había reconocido el nombre de la autora, se puso en contacto con él. Algunos días después, la propia Eileen Walmsley decidió escribirle.

“Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no”, dijo la mujer, que ahora tiene 62 años, en conversación con medios locales. “Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo y en cómo todos estamos conectados y pensé, escribiré un poema”.

Te puede interesar:



TAGS RELACIONADOS