Adriana Chechik sin moverse en los cubos de goma. (Imagen captura: / Twitter)
Adriana Chechik sin moverse en los cubos de goma. (Imagen captura: / Twitter)

La actriz de cine para adultos y streamer Adriana Chechik () atraviesa una delicada situación. Durante una convención de en San Diego, California (Estados Unidos), la también modelo participó en un juego y, en pocos segundos, su alegría se convirtió en llanto. La escalofriante escena quedó grabada en un que conmocionó a las .

Todo comenzó cuando Adriana Chechik decidió protagonizar un combate sobre una ‘piscina de gomaespuma’. Al ganar la contienda y ver a su rival derribada, la ‘influencer’ de 30 años no pudo con la emoción y saltó con las piernas abiertas.

La actividad parecía sana y divertida, pero Adriana cayó en los cubos de goma y, desafortunadamente, literalmente se partió la espalda en dos. “No pudo levantarme”, expresó Chechik en medio del terrible momento. De inmediato, ingresó el equipo de emergencia para ayudarla.

Horas más tardes, la norteamericana utilizó su cuenta de para confirmar el peor de los pronósticos: “Bueno, me rompí la espalda en dos lugares y hoy me someteré a una cirugía para colocar una barra de metro como soporte. Envía tu apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento”.

No fue la única

En la atracción en donde ocurrió el fatídico accidente varias personas sufrieron lesiones. Una mujer se dislocó la rodilla, mientras que la amiga de Chechik acabó en sillas de ruedas. Nathan Grayson, de The Washington Post, aseguró que el juego se cerró por precaución, detalló .

Algunas personas que estuvieron en la feria indicaron que la reconocida ‘streamer’ se lesionó debido a la poca profundidad de la superficie. Hasta el momento, nadie de la organización de TwitchCon se pronunció al respecto.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas