El Dr. James Brown no pudo evitar soltar algunas lágrimas luego de que sus estudiantes se organizaran para reconocer su labor. (Foto: @laurenherrle13 / TikTok)
El Dr. James Brown no pudo evitar soltar algunas lágrimas luego de que sus estudiantes se organizaran para reconocer su labor. (Foto: @laurenherrle13 / TikTok)

Las clases virtuales se convirtieron en todo un desafío, no solo para los estudiantes, sino también para los profesores que tuvieron que adaptarse al uso de nuevas tecnologías para continuar con su labor de educar. Esto lo tiene muy presente unos alumnos de una universidad de California, , que se organizaron para realizar una sorpresa a su maestro durante la última clase del semestre con un gesto que lo emocionó hasta las lágrimas.

MÁS INFORMACIÓN: Prohíben que un joven entre a su graduación por su corte de cabello y su padre denuncia discriminación

Todo empezó cuando el doctor James Brown, que trabaja como docente en la Universidad Chapman de Orange, se mostró confundido cuando, de un momento a otro, todos los estudiantes decidieron apagar sus cámaras.

“¿Eso es lo que está de moda? ¿No encender sus cámaras?”, preguntó. “Está bien, aquí vamos. En serio, ¿es mi culpa que todos tengan las cámaras apagadas?”, agregó.

Entonces, una estudiante dijo: “Dr. Brown, en realidad queríamos hacer algo”. “Adelante, vamos”, dijo la joven, dando pie a que sus compañeros enciendan sus cámaras para mostrar los carteles de agradecimiento que habían escrito a mano. “Gracias por un gran semestre”, se puede leer en uno. “Le agradecemos, Dr. Brown”, “Lo queremos”, “Gracias por hacer una diferencia cada día”, se puede leer en los demás.

“Oh, chicos, me van a hacer llorar”, dijo el maestro, quien tuvo que ponerse de pie y retirarse por algunos segundos para recuperar la compostura.

“Todos tenemos un lugar especial para él, el es fácilmente mi profesor favorito”, dijo Lauren Herrle, una de las alumnas del docente, en conversación con . “Él viene a clase con tan buena energía y siempre está cantando, tarareando y hablando con nosotros toda la clase y preguntando cómo estuvo nuestro día, asegurándose de que todos estén bien”.

MÁS INFORMACIÓN: