Una niña puso en marcha una motocicleta durante un programa en vivo: video se volvió viral en redes. (Foto: Hernán Khatchadourian / YouTube)
Una niña puso en marcha una motocicleta durante un programa en vivo: video se volvió viral en redes. (Foto: Hernán Khatchadourian / YouTube)

La inocencia y curiosidad de una pequeña la llevó a generar el susto en todo el set de televisión. Lo que debía ser un simple segmento publicitario se convirtió en un momento de tensión, luego de que una niña arrancara una moto en medio de un estudio de TV mientras se transmitía en vivo. Afortunadamente no pasó a mayores.

MIRA TAMBIÉN | Joven renunció a su trabajo al ritmo de canción de Hannah Montana

Ocurrió durante la transmisión del programa argentino La Noche del Domingo. Mientras el conductor Mariano Iúdica hablaba frente a cámara, una pequeña, que había sido ubicada encima del vehículo, puso sus manos sobre el manubrio. Sin querer arrancó la moto, yendo en contra de la producción y los camarógrafos.

El propio conductor hizo lo posible por detener el vehículo; sin embargo, este tomó velocidad y no pudo alcanzarlo. “Ay, ay, agárrala”, llegó a decir, poco antes de que un asistente lograra frenarlo.

Según el medio Infobae, la niña protagonista del dramático momento es hija de María Fernanda Callejón, una conocida actriz argentina.

Tras el hecho, Iúdica intentó poner paños fríos a la situación. “Perfecto. Muy bien. Giova, sos una genia. Esta chica es… ¿Dónde aprendiste a manejar vos?”, dijo. “Pará, esto es una genialidad. ¿Dónde aprendiste a manejar moto? ¿Vos manejás moto en tu casa? Es una genialidad”.

La escena se viralizó tras ser difundida en las redes sociales.

Qué es La Noche del Domingo

La Noche del Domingo es un programa de televisión argentino creado y conducido por Gerardo Sofovich (1937-2015) en 1987, emitido en un horario de máxima audiencia, es considerado un programa clásico de la Televisión Argentina.

Es un show de entretenimiento con juegos, desafíos y grandes premios.

¿Quién conduce actualmente La noche del domingo?

Luego del fallecimiento de Gerardo Sofovich, en el 2015, La noche del domingo volvió este 2022, ahora conducido por el periodista Mariano Sebastián Luján Iúdica, según recuerda . El programa es transmitido por América TV de Argentina.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales:




TAGS RELACIONADOS