La torta hiperrealista hace creer que estamos viendo una cebolla, pero en realidad no es así. (Imagen: @sideserfcakes)
La torta hiperrealista hace creer que estamos viendo una cebolla, pero en realidad no es así. (Imagen: @sideserfcakes)

Un fenómeno gastronómico sin precedentes tomó por asalto las recientemente gracias a un de , que muestra lo que a simple vista parece ser una cebolla; sin embargo, al momento de ser cortado en pedazos por un cuchillo resulta ser algo completamente distinto.

Natalie Sideserf, conocida por su papel como juez en programas de cocina, nuevamente consiguió apoderarse de las redes. La joven desata miles de reacciones por sus impresionantes creaciones que sobrepasan los límites. En pocas palabras, la mujer estadounidense transforma sus pasteles en cualquier objeto que se proponga.

“Me di cuenta de que había mucho más por hacer. Sentí que la gente podría volverse mucho más realista con esto de hacer pasteles”, explicó Natalie sobre su proyecto Sideserf Cake Studio, donde se encarga de plasmar pasteles hiperrealistas.

¿Es cebolla o pastel?

En esta oportunidad, Sideserf compartió una grabación que está confundiendo a más de un cibernauta. En las imágenes primero aparece una cebolla entera colocada en medio del plato. Sin embargo, cuando la corta en dos vemos que la verdura resulta ser un pastel por dentro.

Reacciones

El video se lanzó por (o Side Serf Cake Studio), quien tiene 929 mil seguidores en Instagram. Desde su publicación, el clip acumuló más de 4 millones de reproducciones y 188 mil “me gusta”. Si bien la grabación sorprendió a la mayoría, algunos seguidores cuestionaron si las cáscaras de cebolla eran reales.

“No voy a mentir. La capa superior me atrapó”; “necesito un diccionario de sinónimos porque las palabras asombrosas y talentosas nunca se adaptan a lo alucinante que es esto!”; “no es piel de cebolla real, la hice con papel de oblea de vainilla comestible. Tengo un tutorial que muestra cómo se hizo en YouTube”, se lee en los comentarios.

¿Quién es Natalie Sideserf?

es una famosa artista de pasteles e influencer mejor conocida por sus hiperrealistas pasteles esculpidos de objetos, productos y alimentos cotidianos. Su trabajo se presenta constantemente en una variedad de medios de comunicación y ha alcanzado miles de millones en todo el mundo.

El video de los pasteles realistas de Natalie siendo cortado contribuyó al lanzamiento del meme #EverythingIsCake en julio de 2020 y ha tenido apariciones como invitada en programas como Chopped Sweets de Food Network, Nailed It! de Netflix y como participante en el exitoso programa Buddy vs. Duff de Food Network.