Viral: Arruinan pedida de mano
Viral: Arruinan pedida de mano

Disneyland París es uno de los grandes atractivos de la capital francesa y el perfecto lugar para proponerle matrimonio a tu pareja y así lo pensó un joven, quien le pidió la mano a su amada, pero no salió como lo esperado. ¿Le dijo que no o se trabó al hablar? Ninguna de las anteriores. Un empleado del parque de atracciones interrumpió el mágico y desató polémica en las . ¿Por qué lo hizo? Esta es la historia.

MIRA TAMBIÉN | Joven revela qué es lo peor de vivir junto a un cementerio en España y respuesta sorprende en redes

Tal y como se aprecia en un video subido inicialmente en Reddit y compartido posteriormente en , una pareja quiso comprometerse con el fondo del Castillo de la Bella Durmiente, pero justo cuando el hombre se arrodilló para pedirle la mano a su pareja, un empleado interrumpió la escena.

Al principio, el sujeto pensó que se trataba de una broma y que no pasaría a mayores; sin embargo, se percató que el empleado de Disneyland París hablaba en serio y les pidió que se retiraran de la plataforma por orden de la compañía.

El novio agregó que le pidió permiso a otro empleado para subirse a la plataforma, lugar que está restringido para los visitantes, por ello le pareció extraño su accionar. El video se volvió tendencia en las diversas redes sociales y desató gran polémica.

Disneyland pidió disculpas

Tras volverse viral el suceso, el portal obtuvo las declaraciones de un portavoz de Disneyland París y aseguró que tomarán medidas.

Desde la compañía lamentan cómo se manejó la situación y agregaron que lograron comunicarse con la pareja afectada para ofrecerle las disculpas del caso.

¿Cuánto tiempo se necesita para visitar Disneyland París?

Idealmente, recomendamos tres días completos. Dos días para el Parque Disneyland y sus cinco tierras temáticas mágicas, y un día para el Parque Walt Disney Studios y sus cuatro zonas llenas de acción, según informa .

¿Cómo se llega a Disneyland París?

El tren es la mejor manera para llegar a Disneyland desde París. Es barato, fácil, tiene muchas frecuencias, y te ahorras problemas de tráfico. La línea A del RER hace el trayecto desde el centro de París hasta la estación de Marne La Vallée (donde está Disneyland) en unos 40 minutos, de acuerdo a .


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas