La escena tiene lugar durante la primera temporada de "Breaking Bad". (Foto: @mineralsmarie/composición)
La escena tiene lugar durante la primera temporada de "Breaking Bad". (Foto: @mineralsmarie/composición)

Para muchos entendidos y millones de fans alrededor del mismo, “Breaking Bad” es, si no la mejor, una de las mejores series de la historia de la televisión y en tiempos de redes sociales no ha pasado desapercibido, razón por la cual una recordada escena de este show ha sido revivida en como convirtiéndose en la nueva de los y diversos países del mundo.

Reviven escena grabada hace 14 años

Todo este suceso comienza con el diálogo entre Skyler (esposa de Walter White) con Jesse Pinkman, donde la primera no tiene la menor idea que su marido se está encumbrando como un capo de la droga en Nuevo México, siendo el personaje interpretado por Aaron Paul su lugarteniente.

@mineralsmarie skylar white yo #breakingbad #fypシ ♬ original sound - mineralsmarie

Inicialmente, la señora White pensó que Pinkman le vendía drogas a su esposo, específicamente, marihuana, razón por lo cual lo amenazó con dejar de suministrarle el alucinógeno, por lo que el joven y aprendiz de narcotraficante responde con un escueto y confuso “Ok”.

El momento es hilarante para los fanáticos de la serie, porque todos saben que Walter White es el mejor “cocinero” de la metanfetamina que prepara junto a Jesse Pinkman para luego distribuirla en las calles; sin embargo, el personaje interpretado por Bryan Cranston nunca consumió su propio producto.

@annaxsitar

like boy i’m only tryna impress u come on ✨

♬ original sound - mineralsmarie

Diálogo de “Breaking Bad” se hace viral

Esta escueta respuesta de Pinkman se ha vuelto viral y, hasta el momento, se han publicado alrededor de unos 85 mil videos relacionados a esta tendencia, el cual es usado para dramatizar o parodiar confrontaciones similares donde el interlocutor se expresa de tal manera que está fuera de lugar.

Aquí unos ejemplos: “Yo, que definitivamente soy la mala influencia para mis amigos” y la respuesta es un frío “Ok”; otro más: “mi novio: ‘no me engañes. Trato de tomar selfies sexys para mi historia solo para que mi novio los deslice’”; también: “Mi novia: ‘no me engañes’. Yo todavía incrédulo de que, incluso, la haya embolsado”.

@zacverkamp Just trying to have fun #fyp ♬ original sound - mineralsmarie

Síguenos en nuestras redes sociales: