Ante el éxito del primer video, se hizo necesario un segundo donde muestran otros anillos y, en consecuencia, más rasgos de la personalidad de las novias. (Foto: @cullenjewellery/composición)
Ante el éxito del primer video, se hizo necesario un segundo donde muestran otros anillos y, en consecuencia, más rasgos de la personalidad de las novias. (Foto: @cullenjewellery/composición)

Cuando las parejas se encuentran con intenciones de contraer matrimonio, el primer paso importante hacia esto es la pedida de mano y la consecuente entrega del anillo de compromiso, pero una experta en joyas de reveló que este aro reflejaría muchos aspectos de la personalidad de la novia, lo que le ha valido convertirse en de como .

Un anillo, una persona

El video fue compartido desde la cuenta de Cullen Jewellery, cuya asesora hace una evaluación de las futuras novias dependiendo del tipo de anillo que escojan. Con un tono muy jocoso nos dice.

“Anillos de compromiso y lo que dicen sobre ti. Vamos”, comienza así la cinta compartida el pasado 1 de julio y que, hasta el momento, viene acumulando más de 1.3 millones de reproducciones.

“El solitario redondo: eres un clásico. Amas a los diseñadores, amas las cosas buenas de la vida. También te encanta tomar algo con las chicas los fines de semana, pero también eres la madre del grupo y debes volver a la cama a las 9:00 pm”.

@cullenjewellery Should we do part 2? 😆 #engagementrings #engaged #ringtok #saysaboutyou ♬ original sound - Cullen Jewellery

Con el anillo de trilogía ovalada, aseguró que esto está emparentado con una mujer que puede ser madre de tres hijos, que es sumamente organizada, quien conduce un “Range Rover”, capaz de organizar grandes fiestas en la casa.

Por su parte, aquellas que se decantan por anillos en forma de pera adornado con un halo de diamantes incrustados, serían aquellas que tienen un corazón muy amable, pero también con una clara tendencia a beber mucho café.

Para los novios que se colocan el anillo de pavé radiante rectangular aseguró: “Eres el personaje principal. No pides serlo, simplemente recae sobre ti, (pero) das buenos consejos, pero no sueles seguirlos”.

Usuarias identificadas

El video contó con muy buena interacción en la caja de comentarios donde muchas usuarias se mostraron de acuerdo con estas apreciaciones: “Está bien, pero ¿por qué el mío fue tan preciso?”, “personaje principal”, “el mío es el de trilogía ovalada, la evaluación me describe a la perfección”.

@cullenjewellery Reply to @mrsgibbo0 What Your Engagement Ring says about you 💍 #engagementrings #engaged #ringtok #saysaboutyou ♬ original sound - Cullen Jewellery

Segunda parte obligada

Pero, sabiendo la gran recepción que tuvo el video, publicaron una segunda parte para complacer a sus seguidores, donde definió a la mujer que se decanta por un anillo con el corte en forma de marquesa: “Confiada. Eres una líder natural y todos te ven como guía. También llevas una botella de agua como apoyo emocional”.

Pero continuó con los de trilogía ovalada, asegurando que las chicas que prefieren estas piedras son amantes de la astrología: “Amas la naturaleza y la aventura. Amas a los animales y es mejor que creas que vas a encontrar la manera de incluir a tu mascota en tu boda”, sentenció.

¿Cómo se da el anillo de compromiso?

El anillo de compromiso se regala en la pedida de mano, un acto formal en el que se oficializa la intención de contraer matrimonio ante las familias de los prometidos. Según los usos y costumbres, el novio obsequia a la novia este anillo, que será más discreto que el de pedida, y esta le corresponde con otro presente.

¿Cuál es el anillo de compromiso más caro del mundo?

El anillo de compromiso más caro del mundo es el que tenía la actriz Elizabeth Taylor. De acuerdo con , la joya costaba 8,8 millones de dólares y se lo regaló Richard Burton. Se trata de un anillo de 33,19 quilates y un diamante totalmente puro.

¿Qué dedo se pone el anillo de compromiso?

El anillo se lleva en el dedo anular (que según la tradición contiene la vena amoris). La mano en la que tradicionalmente se lleva depende de cada zona, según informa .


Síguenos en nuestras redes sociales: