• Los jóvenes encontraron una maleta entre las rocas sin imaginar que en su interior había partes de un muerto. (TikTok: @natthecvt)
    1/5

    Los jóvenes encontraron una maleta entre las rocas sin imaginar que en su interior había partes de un muerto. (TikTok: @natthecvt)

  • Ellos utilizaron ramas para abrir la maleta. (TikTok: @natthecvt)
    2/5

    Ellos utilizaron ramas para abrir la maleta. (TikTok: @natthecvt)

  • Cuando abrieron la maleta, se liberó un fuerte hedor. (TikTok: @natthecvt)
    3/5

    Cuando abrieron la maleta, se liberó un fuerte hedor. (TikTok: @natthecvt)

  • Según la publicación, la Policía se demoró casi 3 horas en llegar al lugar. (TikTok: @natthecvt)
    4/5

    Según la publicación, la Policía se demoró casi 3 horas en llegar al lugar. (TikTok: @natthecvt)

  • El mar provocó que la maleta se abriera más y ello les permitió ver una bolsa de plástico que tenía partes de un cadáver. (TikTok: @natthecvt)
    5/5

    El mar provocó que la maleta se abriera más y ello les permitió ver una bolsa de plástico que tenía partes de un cadáver. (TikTok: @natthecvt)

Lo que se supone iba a ser pura diversión, terminó generándoles mucho miedo. Unos jóvenes decidieron grabar un video para siguiendo una aplicación que les prometía la experiencia de una gran aventura; sin embargo, ninguno imaginó hallar un muerto en una maleta. La escena registrada en Washington, , fue publicada en y se volvió viral.

MIRA: ‘Lady Élite’, la mujer que se negó a utilizar una mascarilla dentro de un banco

Según se pudo conocer, los tres jóvenes de esta historia estaban utilizando una aplicación llamada ‘Randonautica’, que brinda coordenadas de forma aleatoria para que los usuarios exploren ciertos lugares.

Ellos planeaban registrar la aventura para un video en TikTok; sin embargo, nunca imaginaron que encontrarían algo que los haría llamar a la Policía. Resulta que, al llegar a la costa de la bahía de Elliot, en el oeste de Seattle, hallaron una maleta entre las rocas.

MIRA: Aro de luz rodeó al Sol durante sismo y se vio en varias partes de México

Tal y como se observa en el clip de TikTok, que se volvió viral en , los jóvenes se acercaron a la maleta y por un momento pensaron que podía haber dinero, pero al abrirla con ayuda de unas ramas, se liberó un intenso hedor que los hizo llamar al 911.

Mientras todos esperaban que los servicios de emergencia llegaran a su ubicación, el mar provocó que la maleta se abriera más y ello les permitió ver una bolsa de plástico que tenía partes de un cadáver.

MIRA: Video de YouTube te muestra cómo se producen los terremotos

La Policía de Seattle posteriormente publicó un comunicado donde se explicaba que, al llegar al lugar, se registró el área y se encontró otra bolsa flotando en el mar. No se detalló si eran los restos de un hombre o de una mujer o si eran de más de una persona, tampoco se sabe cómo es que llegaron a dicho lugar. Lo único concreto es que el video viral no deja de ser comentado en .

@natthecvt

I can NOT make this stuff up... omg @ughhenry ##fyp ##murder ##Summer2020 ##mystery ##randonautica ##foryou

♬ Horror, suspense strange sound - DN.FACTORY

VIDEO RECOMENDADO

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

TE PUEDE INTERESAR