La perra cavó desesperadamente un hoy y empezó a enterrar a su cría que había muerto minutos antes.| Foto: Lenny Rose Ellema
La perra cavó desesperadamente un hoy y empezó a enterrar a su cría que había muerto minutos antes.| Foto: Lenny Rose Ellema

Lenny Rose Ellema nunca imaginó que su , de nombre Bettie, iba a reaccionar de tal manera. Y es que ella registró en un la triste y conmovedora reacción de su mascota al cavar por si misma una tumba para enterrar a su cachorro que había muerto pocos minutos atrás. La desgarradora escena ha derramado lágrimas en miles de internautas de y demás redes sociales.

HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Los videos más interesantes de Internet que verás hoy

El hecho fue captado en el patio trasero de la vivienda y ocurrió el pasado 15 de setiembre en la provincia de Pangasinán, en Filipinas. La noticia dio la vuelta al mundo luego que Ellema difundiera en sus propias redes sociales la reacción de su , algo que le pareció completamente triste.

“No la entrenamos para hacerlo. Nos sorprendió cuando lo hizo por primera vez el año pasado con otro cachorro. Es una perra especial”, dijo Lenny Rose Ellema a Newsflare. Y es que la Bettie ya había pasado por un difícil momento cuando perdió a sus crías de una camada anterior.

LEE TAMBIÉN: “Mi papá perderá su hogar”: Perro fue abandonado en medio de la pandemia con emotiva nota

En el de se puede apreciar como el can va enterrando a su cría, sin embargo la dueña reveló que minutos antes Betty intentó “revivir” a su cría. Y que inclusive se quiso llevar al cachorro fallecido, pero la perra se lo impedía por lo que decidió dejarlo con ella “hasta que estuviera lista para enterrarlo”.

MÁS SOBRE VIRALES DE PERROS

VIDEO RECOMENDADO

Perro se sube a ambulancia para acompañar con su dueño, video viral