VIDEO VIRAL: así fue el último día de Trompas, un perro diagnosticado con una grave enfermedad. (Foto: @jeyck_la_leyenda)
VIDEO VIRAL: así fue el último día de Trompas, un perro diagnosticado con una grave enfermedad. (Foto: @jeyck_la_leyenda)

Una familia se volvió viral en las redes sociales al subir imágenes que muestran cómo fue el último día de vida de Trompas, su querido perro, poco antes de tomar la difícil decisión de despedirse de él.

Mira también:

En el registro publicado por el usuario de TikTok @jeyck_la_leyenda, se observa que el can, diagnosticado con incontinencia urinaria y con un tumor en la próstata, siguió realizando sus actividades rutinarias con total normalidad.

Salió a la calle, jugó con otros perros y degustó su comida preferida. Tras ello, y llegado el momento de dirigirse a la veterinaria para despedirse de este mundo, se despidió de sus dueños, quienes no pudieron evitar romper en llanto.

De la misma manera, Trompas dio un último paseo por su vecindario, en donde recibió las caricias de los vecinos con los que convivió durante once años.

@jeyck_la_leyenda 😭 conmovedora historia de un peludito en su último adiós #perritoenelcielo #qepd🕊🤍 #doglover #angelito #familia #despedida #tristeza #modosad #tkm ♬ Despedida a trompas - 🌋JEYCK LA LEYENDA🔥🇵🇪

El emotivo video se viralizó y, como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios. La mayoría de ellos expresó su tristeza por la partida del perro.

‘’Me entró un océano en el ojo’'; ‘’Este video está al mismo nivel que la primera vez que vi Hachiko’'; ’’Un minuto de silencio x cada angelito q se fue al cielo... No es mi historia pero me sentí conmovido y se lo quise compartir’'; ‘’No estoy preparado para que llegue ese momento’', escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo superar la partida de mi perro?

Superar la pérdida de un perro requiere un proceso emocional que comienza con la aceptación y el reconocimiento de las emociones asociadas a la tristeza y el vacío. En esta fase, es esencial comprender que el duelo es único para cada individuo y no tiene un marco de tiempo predeterminado.

Una estrategia clave para afrontar la pérdida implica centrarse en celebrar la vida y los recuerdos compartidos con la mascota. Crear un espacio conmemorativo, como un álbum de fotos o un rincón especial en el hogar, proporciona un recordatorio tangible de los momentos felices y las travesuras compartidas. Reflexionar sobre cómo la mascota enriqueció la vida con amor y compañía ayuda a cambiar el enfoque hacia las experiencias positivas.

Buscando apoyo emocional y considerando nuevas conexiones, como la posibilidad de adoptar una nueva mascota en el momento adecuado, constituye la tercera fase del proceso. Compartir el dolor con amigos, familiares o participar en grupos de apoyo también sirve mucho.

Adoptar una nueva mascota no reemplaza al amigo perdido, pero puede brindar una perspectiva renovada y la oportunidad de crear nuevos vínculos para crear nuevas experiencias.

Te recomiendo ver este video

Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse
Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse. (Vacaville Police Department)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas