Un video viral de TikTok muestra cómo un cosplayer logró traer a la vida a un personaje del anime Naruto. | Crédito: @jalexrosa / TikTok / Composición.
Un video viral de TikTok muestra cómo un cosplayer logró traer a la vida a un personaje del anime Naruto. | Crédito: @jalexrosa / TikTok / Composición.

Si hablamos de , las posibilidades son infinitas y un fanático de en demostró su talento para traer a la vida a uno de sus personajes del inspirado en la obra del mangaka con un que está dando que hablar entre los otakus en redes sociales como .

MÁS INFORMACIÓN: Fanático de Naruto intenta aprender japonés viendo la primera temporada del anime

En el material compartido el pasado 8 de febrero por el usuario , el cosplayer sorprende a propios y extraños al mostrar cómo concretó paso a paso su más reciente proyecto encarnar a Obito Uchiha en su versión como villano en la Gran Guerra Ninja, uno de los arcos argumentales más famosos de la serie.

Desde rotuladores, un soplador de hojas y hasta la ropa de su madre, el joven fanático de usó cualquier objeto a su disposición para completar su objetivo, aunque con una ayuda extra en postproducción con un programa de edición para darle ese aire de realismo a su cosplay.

MÁS INFORMACIÓN: Fanático de Naruto pone a prueba el entrenamiento con pesas en las piernas de Rock Lee

En la parte final del de , se puede apreciar mejor su caracterización de un Obito Uchiha en medio de un combate, con efectos especiales de rayos, música de fondo adecuada y movimientos de cámara que le da la sensación al espectador que está viendo una versión live-action del .

@jalexrosa

2 weeks for this! watch till the end #fyp #anime #naruto #cosplay

♬ akatsuki.exe - Jay Dvrden