Un video viral muestra el tierno momento que compartieron una madre primeriza y una gorila al presentarse mutuamente a sus bebés. | Crédito: Michael Austin / Facebook
Un video viral muestra el tierno momento que compartieron una madre primeriza y una gorila al presentarse mutuamente a sus bebés. | Crédito: Michael Austin / Facebook

El amor de una madre a su hijo es un sentimiento que nace en lo más profundo de su corazón y se fortalece desde que el bebé empieza a crecer en su vientre, estableciendo una conexión entre ambos que nada ni nadie podrá romper nunca. Esta cualidad inherente a todo ser vivo, sea humano o animal, se puede apreciar en el del tierno momento entre una mujer y una gorila hembra en un zoológico de (EE.UU.) que causa furor en más de una .

Emmelina Austin y su nueva amiga, una primate llamada ‘Kiki’, acapararon la atención del Internet después que la primera de las mencionadas decidió visitar el Zoológico Franklin en Boston junto a su esposo y su hijo Canyon, de apenas 5 semanas de nacido, cuando al pasar por el hábitat de los gorilas, vieron a la otra protagonista del junto a su cría de 7 meses llamado ‘Pablo’.

“Mi esposa mencionó que sintió que podía entender el vínculo de ambos y podía ver cuánto le importaba ‘Pablo’, dado que ella también era mamá”, señaló su cónyuge Michael Austin al portal animalista . “Mi esposa acercó a nuestro hijo para mostrárselo a ‘Kiki’, quien se encontraba al otro lado del vidrio de protección, y luego ‘Kiki’ agarró a ‘Pablo’ y lo puso sobre su pierna para enseñárnoslo”, agregó.

MÁS HISTORIAS | Gorila intenta ayudar a un pájaro herido y el adorable momento da la vuelta al mundo

En los siguientes minutos, Emmelina y ‘Kiki’ se sentaron con sus bebés y formaron un vínculo entre ambas como las madres que son a pesar de la barrera que las separaba. “[’Kiki’] nos hablaba con lengua de señas. ‘Pablo’ incluso aplastó su rostro contra el vidrio en un momento y sus narices se tocaron. Mi esposa y yo estábamos al borde de las lágrimas”, precisó Michael Austin sobre la asombrosa escena que vivieron y que ninguno de ellos olvidará.

TE PUEDE INTERESAR