Furioso productor volteó con tractor un auto estacionado en su tranquera. (Foto: Jukin Media / Captura)
Furioso productor volteó con tractor un auto estacionado en su tranquera. (Foto: Jukin Media / Captura)

Harto de un grupo de jóvenes que había invadido su propiedad, un granjero decidió “hacer justicia por mano propia” y utilizó un tractor para volcar el auto de los sujetos y dejarlo en la calle. La escena fue captada en video y tras ser difundida en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Se enfrenta a un caimán para proteger a su perro y vive para contarlo

En las imágenes, captadas el pasado sábado, se puede ver que Robert Hooper, de Durham, Inglaterra, se pone al volante del camión y se dirige hacia un auto que había sido dejado en medio de su propiedad. Poco le importó que un sujeto empezara a patear el tractor. El granjero no dudó en volcar el coche en varias oportunidades hasta dejarlo en medio de la calle.

“Los muchachos habían estacionado su auto en su camino. El hombre les pidió que se movieran, pero ellos no parecían querer obedecer. Así que no tuvo más remedio que tomar las riendas del asunto y sacar él mismo a los rufianes de su propiedad”, dijo un testigo en conversación con .

“Nos alertaron sobre informes de un incidente en una granja en el área de Teesdale poco después de las 17.45 del 5 de junio”, dijo por parte una representante de la policía local, quienes informaron que aún se encuentran investigando el hecho.

Un amigo del granjero dio a conocer que no era la primera vez que este se enfrentaba a los jóvenes. En el pasado, los sujetos habían incendiado el campo y derribaron algunas de sus paredes. “No digo que haya hecho lo correcto, pero fue empujado hacia esa situación”, agregó el testigo.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS