Varios adolescentes decidieron acudir con sus mejores trajes al estreno de ‘Minions: El origen de Gru’. (Foto: TikTok/bill.hirst y mitchtidy).
Varios adolescentes decidieron acudir con sus mejores trajes al estreno de ‘Minions: El origen de Gru’. (Foto: TikTok/bill.hirst y mitchtidy).

Millones de personas en el mundo estuvieron esperando con ansias el estreno de ‘Minions: El origen de Gru’. En , un grupo de amigos no fue la excepción y, para mostrar el respeto que se merece la película, acudieron al cine con sus mejores trajes. Los videos se hicieron en .

‘Minions: El origen de Gru’ ya se estrenó en varios países y, como es habitual, los usuarios han compartido videos en las redes sociales sobre el antes, durante y después del tan esperado momento.

No obstante, varios adolescentes australianos se llevaron todas las miradas por una original idea: acudieron al cine con sus mejores trajes. Tal como indica el medio , se dirigieron a los cines para comprar boletos y, una vez en las salas cinematográficas, lanzaron grandes ovaciones en el inicio del largometraje.

Todo fue registrado y publicado por algunas cuentas de TikTok de los asistentes. En las imágenes se puede observar que, al concluir ‘Minions: El origen de Gru’, el numeroso grupo de jóvenes se levanta de sus asientos y aplaude con gran efusión.

@bill.hirst 🍌#fyp #minions #banana ♬ original sound - billh

Un grupo era conformado por once amigos, mientras que el otro grupo sobrepasaba el número. En ambos casos, todos lucían sus elegantes trajes.

@callumscott #fyp #fypシ #minions #minionsriseofgru #yeat ♬ Rich Minion - Yeat

“El cine revivió”

Uno de los videos, publicados por el usuario billh, superó los 32 millones de reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de los usuarios celebró el hecho de que reciban con originalidad el estreno de ‘Minions: El origen de Gru’, pues se trataba de un evento importante.

“Efectivamente, hoy ganó el cine”, escribió un usuario. “Hoy el cine revivió”, subrayó otro.

¿Cuándo se estrenó la primera película de Minions?

Minions tuvo su premier el 11 de junio de 2015 en el Leicester Square, Londres y el 10 de julio del mismo año en Estados Unidos, según recuerda . Se trata de una película estadounidense de animación por computadora en 3D, de comedia y aventuras.


Síguenos en nuestras redes sociales: