En esta imagen se aprecia a la mujer que trabaja como guardia de cruce y demuestra ser una verdadera fanática de los Philadelphia Eagles. (Foto: CBS Philadelphia / YouTube)
En esta imagen se aprecia a la mujer que trabaja como guardia de cruce y demuestra ser una verdadera fanática de los Philadelphia Eagles. (Foto: CBS Philadelphia / YouTube)

Shauna Rivera es una guardia de cruce del condado de Montgomery (Estados Unidos) y una fanática de los Philadelphia Eagles. Tanto así que está emocionada por el , pues su equipo buscará consagrarse ahí cuando se enfrente a los Kansas City Chiefs. Si bien todavía faltan varios días para ese partido, ya demuestra que es una verdadera hincha durante su horario de trabajo.

Resulta que mientras hace todo lo posible para que las personas crucen de manera segura la West Avenue, utiliza una máscara de Swoop, la mascota de los Eagles. Aquel objeto se lo regaló su esposo hace años y empezó a usarlo junto con su uniforme de guardia de cruce desde la semana pasada.

Según un publicado en YouTube por , el jefe de policía de Jenkintown, Tom Scott, recalcó que Shauna Rivera pidió permiso para usar la máscara el último viernes. “La gente literalmente se detenía para tomarse selfies, tomándome fotos solo para conocer a la cabeza de Swoop”, indicó la mujer.

Mira aquí el video viral

Su difunto padre la crió para ser hincha de los Eagles

Se supo que la guardia de cruce es fanática de los Philadelphia Eagles gracias a su difunto padre, quien la crió para que ame a la institución deportiva. Precisamente, como su equipo llegó al Super Bowl este año, se siente más cercana a su progenitor.

“Descanse en paz. Mi papá habría estado extasiado”, sostuvo Shauna Rivera, siempre de acuerdo a la citada fuente. “La última vez que estuvieron en el Super Bowl en 2018 fue el año en que murió, así que es emocionante verlos aquí de nuevo. Sé que los está animando”, precisó.

El próximo partido de los Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles esperan coronarse en el Super Bowl 2023. Para ello, antes tendrán que derrotar a los Kansas City Chiefs. El partido, que iniciará a las 18:30 (hora en Perú), se disputará el domingo 12 de febrero en el estadio de la Universidad de Phoenix.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas