Hincha del Flamengo se casará con simpatizante del Palmeiras tras pedirle matrimonio en Centenario de Uruguay, (Foto: Copa Libertadores / YouTube)
Hincha del Flamengo se casará con simpatizante del Palmeiras tras pedirle matrimonio en Centenario de Uruguay, (Foto: Copa Libertadores / YouTube)

¿El es el deporte más lindo del mundo? Sí para muchos, porque mezcla pasión, amor y sentimientos. Un claro ejemplo se presentó en la reciente final de la Copa Libertadores: una persona del público sorprendió y le pidió matrimonio a su pareja en las graderías del Centenario de Montevideo (Uruguay). De inmediato, la respuesta de la mujer se convirtió en y las reacciones en las no se hicieron esperar.

Antes de que empezara el partido entre Palmeiras y Flamengo, las cámaras de televisión captaron el preciso momento cuando un aficionado ‘rojinegro’ le propuso casamiento a su novia, simpatizante del ‘verdao’, frente a todas las personas que estaban presentes en el mítico Centenario.

Con todas las miradas encima, el simpatizante del ‘Fla’ se arrodilló en la tribuna, sacó la cajita que tenía el anillo y se le declaró, para luego provocar la tremenda emoción de su amada y llevarse el ansiado “sí, acepto”. Segundos después, la pareja selló el romántico momento con un abrazo y recibió los aplausos de ambas hinchadas. Las imágenes se transmitieron en la pantalla gigante del estadio.

Rivales en la cancha y novios fuera de ella

Los ahora prometidos son rivales de club, pues el hombre es hincha de Flamengo, mientras que la mujer es seguidora del Palmeiras. A pesar de ello, mantienen una relación sentimental. Incluso, ya están próximos a casarse. Esto demuestra, una vez más, que el fútbol es capaz de todo. “Que sean muy felices”, “felicitaciones”, “el amor es tan hermoso”; fueron algunos de los comentarios publicados en las redes.

Cómo quedó el Palmeiras vs. Flamengo

Palmeiras se llevó el trofeo de la Copa Libertadores por segunda vez consecutiva. El equipo de Abel Ferreira abrió el marcador en la primera mitad. Sin embargo, Flamengo reaccionó y marcó el empate transitorio (1-1) sobre el complemento. En el tiempo suplementario, Deyverson aprovechó una falla defensiva y le dio la victoria al conjunto ‘alviverde’.

Palmeiras en Libertadores 2021

Para nuevamente conquistar el título conseguido en las ediciones 1999 y 2020, Palmeiras venció a Atlético Mineiro, Sao Paulo y Universidad Católica de Chile. En la fase de grupos, superó a Defensa y Justicia, Independiente del Valle y Universitario de Deportes.

Qué es la Copa Libertadores

La Copa Libertadores de América, denominada oficialmente Copa Conmebol Libertadores, es un certamen anual internacional que reúne a los mejores escuadras sudamericanas. Al menos cuatro equipos por país forma parte del torneo.