Se aprecia un barco hundido. | Imagen referencial: NOAA / Unsplash
Se aprecia un barco hundido. | Imagen referencial: NOAA / Unsplash

Con motivo por el Día de San Valentín y luego del éxito cosechado de “Avatar 2: El sentido del agua”, el director canadiense James Cameron lanzó una de sus películas más aclamadas, “”, 25 años después de su estreno y en esta oportunidad en formato 3D para que el público viva una experiencia única.

Si bien la cinta ya no se encuentra en cartelera, sí tuvo gran acogida cuando en su semana de estreno en gran parte de Latinoamérica y en Chile no fue la excepción. Ante ello, en las redes sociales se hizo una peculiar escena que fue protagonizado por un hombre.

Según se observa en el video publicado por la usuaria Millaray, a quien se le puede encontrar como en TikTok, su novio no pudo contener su emoción al presenciar parejas de adultos mayores en la misma sala.

Pese a que el joven intentó ser fuerte tras ver personas de tercera edad levantándose de sus asientos luego de los créditos, sus ojos lo delataron y no pudo evitar emocionarse.

“Mi novio llorando porque vio muchas parejas adultos mayores viendo Titanic”, escribió la joven, quien registró la emotiva reacción de su novio tras el final de “Titanic”, que en la noche del 23 de marzo de 1998, el filme de James Cameron se adjudicó 11 Premios Óscar de 14 nominaciones.

Un usuario comentó que también vivió una situación similar al encontrarse con un señor de tercera edad viendo la película solo. “Supongo que era la película de su amada”, agregó.

Mira el video viral

@mialarrie mi novio llorando porque vio muchas parejas adulto mayor viendo Titanic🍿🎥💘 #titanic #cine ♬ Rose - James Horner

Desde el pasado 15 de febrero, el clip cuenta 584 mil vistas en TikTok y varios se sintieron identificados al conmoverse con la cantidad de adultos mayores que se dieron cita a las salas de cine para ver Titanic 25 años después de su estreno.

¿Cuántas personas se salvaron en el Titanic?

Cuando el Titanic se hundió la madrugada del 15 de abril de 1912, unas 1.500 personas perdieron la vida. Sin embargo hubo alrededor de 700 supervivientes, así lo precisa el portal National Geographic.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas