Muchos quedaron asombrados por la magnitud del desastre. (Foto: Caters Clips | YouTube)
Muchos quedaron asombrados por la magnitud del desastre. (Foto: Caters Clips | YouTube)

| En podemos hallar videos de todo tipo. Algunos de ellos nos muestran escenas graciosas y divertidas, mientras que otros permiten ver situaciones completamente llenas de tensión y angustia.

MÁS INFORMACIÓN: Youtuber dio $10.000 a la madre de un chico que aceptó entrar a una tina llena de serpientes

Entre esos clips se encuentra uno que fue registrado en una carretera de la localidad de Srinagar, en . Tal como señalamos en el titular, en las imágenes se aprecia cómo unas rocas caen sobre dicha vía y la destruyen.

La grabación, que originalmente dura unos segundos, sorprendió a cientos de usuarios de la referida plataforma. “Es uno de esos videos que realmente te dejan frío. No puedo imaginar el miedo que muchos sintieron”, sostuvo uno de ellos.

Según se menciona en la descripción, el desastre ocurrió en agosto de 2019. Informativos locales indicaron aquella vez que las piedras dañaron un vehículo y dos personas resultaron heridas. Ambas habrían sido ocupantes de la unidad.

Actualmente, el video de YouTube acumula más de 15.000 reproducciones y una importante cantidad de comentarios. Es posible que, con el pasar de los días, la cifra de vistas crezcan de forma mayúscula.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas