Una mujer aseguró que se enamoró de un hombre en situación de calle y luego formó una familia con él. (Foto: TikTok/makeup_by_lakiza).
Una mujer aseguró que se enamoró de un hombre en situación de calle y luego formó una familia con él. (Foto: TikTok/makeup_by_lakiza).

Mujer pide matrimonio a su novio en el estadio de Boca Juniors y conmueve a las redes

Según la tradición, el hombre es el que debe arrodillarse para preguntarle a su novia si quiere casarse con ella. Sin embargo, una mujer invirtió la figura y lo hizo nada menos que en el estadio de la Bombonera, previo a al partido de Boca Juniors por la Liga Profesional Argentina. El video se hizo viral en TikTok y otras redes sociales.

Lee la nota completa AQUÍ

Hombre se entera que será abuelo por primera vez y su reacción conmueve a las redes

A puertas del Día del Padre, una joven decidió sorprender a su progenitor de una manera singular que nunca olvidará y no precisamente por el regalo adelantado que le dio, sino con algo mucho más especial. Un hombre se enteró que será abuelo por primera vez y su reacción conmueve a las redes sociales. El video del anuncio fue publicado en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ

Joven da lección en redes al bañarse en la playa pese a no contar con una de sus extremidades

Si piensas que es el fin del mundo porque acabas de terminar una relación de años o no cuentas con una de tus extremidades, entonces estás muy equivocado y el siguiente video viral que circula en TikTok te sacará la venda de los ojos. Una ciudadana española, de 22 años, da lección en las redes sociales al bañarse en la playa pese a la dificultad que presenta.

Lee la nota completa AQUÍ

Le dicen que “vive el sueño” por ser una esposa que se queda en casa, pero afirma que es estresante

Monny Moves es una usuaria de TikTok que vive en los Estados Unidos y se ha convertido en tendencia de esta red social por contar su particular historia ¿Qué le sucedió? Ella asegura que es una esposa que se queda en casa, tras lo cual recibió elogios de los internautas, pero, lejos de agradecer esto, la mujer afirma que su estilo de vida le resulta sumamente estresante.

Lee la nota completa AQUÍ

¿Son puntuales en Japón? Joven comprobó la teoría esperando un tren a su hora de llegada

Siempre se dice que los japoneses son los “reyes de la puntualidad” y llegar tarde a una cita, evento o esperar más del tiempo estimado en una estación, ya sea de cualquier medio de transporte, es considerado una falta grave en la cultura nipona. Por ello, un joven comprobó esa teoría esperando un tren a su hora de arribo. El video fue publicado en TikTok y ha causado gran impacto en las redes sociales.

Lee la nota completa AQUÍ

Usuarios sorprendidos con video que muestra el futuro del transporte público

Si de algo no nos cabe duda es que el futuro está a la vuelta de la esquina y, con cada avance tecnológico, parece cada vez más cerca hechos que años atrás se pensaban sacados de films de ciencia ficción; tal y como sucede con el siguiente video que nos intenta mostrar lo que será con los años el transporte de las personas, metraje que se hizo tendencia en redes sociales como Twitter.

Lee la nota completa AQUÍ

Tira un avión de papel desde la tribuna del Allianz Arena y termina siendo un golazo

La semana pasada, Alemania – Inglaterra se enfrentaron por la UEFA Nations League, pero más allá del resultado, los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos por un hecho singular. Un hincha lanzó un avión de papel desde la tribuna del estadio Allianz Arena e, increíblemente, terminó siendo un golazo. El video se hizo viral.

Lee la nota completa AQUÍ

Padre se emociona hasta las lágrimas al ver a su hija vestida de blanco

“Llorar por desconocidos es mi pasión”, es una de las frases más usadas en la plataforma de TikTok y que calca perfecta para describir esta emotiva escena. Un padre no pudo contener las lágrimas al ver por primera vez a su hija vestida de blanco para posteriormente llevarla a la iglesia. A puertas del Día del Padre, aquí te traemos un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lee la nota completa AQUÍ

Madre convierte vieja casa de muñecas de su hija en castillo de cuento de hadas

Para muchas niñas alrededor del mundo, tener una casa de muñecas es una de las cosas que más anhelan, pero una madre en los Estados Unidos llevó esto a otros niveles cuando transformó la que tenía su hija en un verdadero castillo de cuento de hadas al particular estilo de una película de Disney y las imágenes no tardaron en convertirse en tendencia de redes sociales como TiKTok.

Lee la nota completa AQUÍ

Día del Padre: los memes más divertidos para arrancarle una sonrisa a papá

El Día del Padre 2022 se festeja este domingo 19 de junio en Perú y otros países de América Latina, por lo que existen muchas maneras de celebrar este día. Sin embargo, hay una alternativa muy original para agasajar a los hombres que decidieron asumir el rol paternal en los hogares: compartir en redes sociales graciosos y creativos memes para sacarles una gran sonrisa.

Lee la nota completa AQUÍ .

Maestra de derecho llegó tarde el día del examen y alumnos buscaron una ley en la que aprueben todos

Como bien dice el conocido dicho “dos cabezas piensan mejor que una” y eso lo tienen muy en claro unos estudiantes de la materia de derecho, quienes buscaron en la ley una norma que dictamine que, tras esperar al docente un tiempo prudente a que llegase al salón de clases para tomar examen, todos aprueben automáticamente. El video es viral en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ .

Pidió una jaula para su perico por internet y lo que recibió desató risas

En la actualidad, la mayoría de personas prefieren comprar por internet por un tema de rapidez y precios más accesibles, sumado a que el producto llega hasta la comodidad de tu casa o negocio; sin embargo, esto no siempre resulta una bonita experiencia y esta mujer puede dar fe de ello. Una madre pidió una jaula para su perico y lo que recibió desató risas. El video fue publicado en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ .

Padre saca sus mejores pasos de baile y se roba el show en colegio de su hijo

En varios países de América Latina el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio cada año. Es por ello, que días previos a esta importante celebración algunos centros educativos organizando actividades en las cuales participan los progenitores con sus pequeños.

Lee la nota completa AQUÍ .

Cada vez que regresa de trabajar, su novio la sorprende con un detalle sobre la cama

La magia está en los detalles y eso lo tiene muy presente este novio, quien sorprende a su pareja cada vez que llega de trabajar, a fin de sacarle una sonrisa tras una pesada jornada laboral. ¿De qué manera? Usa un peluche y apela a su creatividad para recrear divertidas escenas. Ante ello, la mujer expuso su caso en las redes sociales y en cuestión de horas se viralizó.

Lee la nota completa AQUÍ.

Joven se gradúa de la universidad y se convierte en el ‘Tercer Hokage’ el mismo día

Las ceremonias de graduación siempre deja curiosas y divertidas postales que, por lo general, se viralizan en las redes sociales. El siguiente video que circula en TikTok no es ajeno a ello y se muestra a un joven recogiendo su diploma con la túnica del ‘Tercer Hokage’ de Naruto. El hecho ocurrió en una universidad mexicana y suma miles de reproducciones.

Lee la nota completa AQUÍ .

Organizó una fiesta de ‘salchichas o tacos’ en lugar de una revelación de género y causa indignación en redes

Cada vez es más común ver innovadoras formas de dar a conocer el género del bebé e incluso algunas se proyectan con meses de anticipación. Pero también están los casos de aquellas mujeres que, por uno u otro motivo, van más allá del “niño o niña”. Claro ejemplo de ello se puede observar en una celebración de una madre, quien organizó una fiesta de ‘salchichas o tacos’. El video dividió a la comunidad en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ .

Tenía un proyecto de arquitectura por entregar y su familia la ayudó a acabarlo

Como se sabe, varios colegios y universidades entraron a la semana de exámenes y esto genera angustia, insomnio, falta de aseo, entre otros puntos, en los estudiantes. Una joven tenía que presentar un proyecto de arquitectura y recurrió a su familia, que gustosamente la ayudó, para acabarlo. La única persona que “renunció” fue la madre. El video es viral en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ .

Maestro dejó las respuestas del examen en la última hoja, pero ninguno de sus alumnos se dio cuenta

Con el objetivo que sus alumnos saquen buena calificación en el examen y, por ende, pasar la materia. Un maestro mexicano dejó las respuestas de las preguntas en la última hoja pensando que algún estudiante aprovecharía el “regalo”, pero esto finalmente no ocurrió. El profesor se mostró orgulloso por la honestidad del salón y el video es viral en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ.

Tiene más de 10 años con su pareja y asegura que vivir separados ha sido saludable para la relación

Amie Forbes es una fotógrafa profesional que reside en una caravana aislada en Brisbane (Australia) en compañía de sus dos perros Edge y Luna. Ella hace poco reveló en su cuenta de TikTok (@pocketlife) que tiene más de 10 años con su pareja, pero ambos no viven juntos. De hecho, asegura que la no convivencia ha sido saludable para la relación.

Lee la nota completa AQUÍ.

La original forma en la que un hombre le recuerda a su novia que debe tomar sus pastillas

Bien dicen que por amor uno puede llegar a ser cosas impensadas en un inicio. En esta nota hablaremos sobre un hombre llamado Liam Ellis, de Inglaterra, que ha conmovido en las redes sociales por la original forma en la que le recuerda a su novia Amy-Beth Witherden que debe tomar sus pastillas.

Lee la nota completa AQUÍ.

Joven se gradúa de la universidad y se convierte en el ‘Tercer Hokage’ el mismo día

Las ceremonias de graduación siempre deja curiosas y divertidas postales que, por lo general, se viralizan en las redes sociales. El siguiente video que circula en TikTok no es ajeno a ello y se muestra a un joven recogiendo su diploma con la túnica del ‘Tercer Hokage’ de Naruto. El hecho ocurrió en una universidad mexicana y suma miles de reproducciones.

Lee la nota completa AQUÍ.

Le regaló a su novio un pasaje para ir al Mundial de Qatar y su reacción se volvió viral

El sueño de todo hincha del fútbol es estar presente en un Mundial de Fútbol y eso lo sabe muy bien una joven argentina, quien no dudó en reglarle unos boletos a su novio para viajar a Qatar este año. La reacción del fanático de la selección albiceleste se hizo viral en TikTok.

Lee la nota completa AQUÍ.

Se enamora de un indigente y forma una familia con él: “Están solas porque quieren”

Hay personas que buscan el amor durante mucho tiempo, aunque sin tener suerte. Ese no es el caso de una ciudadana de México, quien se enamoró de un indigente que solía estar en las afueras de un establecimiento. Ahora tiene una familia con él y el video de su transformación se hizo viral.

Lee la nota completa AQUÍ.

Vivió en una pobreza extrema, afrontó un sufrido camino y llegó a Harvard

Pasó su infancia en la ciudad de Yaundé, capital de Camerún, y desde pequeño su meta fue entrar a una prestigiosa universidad. A sus 27 años lo consiguió y a través de Twitter mostró el carnet que lo acredita como estudiante de Harvard. Esta es la historia de superación de Desmond Jumbam, quien vivió una pobreza extrema y nunca dejó de luchar por sus sueños.

Lee la nota completa AQUÍ.

Dueño de una gasolinera baja los precios para ayudar a clientes

Los valores de la gasolina alcanzan niveles históricos en Estados Unidos (EE.UU.) debido en parte a la guerra entre Rusia y Ucrania. Ante este panorama, Jaswiendre Singh, propietario de una gasolinera en Phoenix (Arizona), decidió ofrecer precios más baratos para ayudar a su comunidad. La increíble historia no tardó mucho en convertirse viral mediante las redes sociales.

Lee la nota completa AQUÍ.

08:29

¡Buenos día a todos nuestros seguidores! Aquí te dejamos los videos virales más vistos de hoy, sábado 18 de junio, y los que más reacciones tuvieron a lo largo del día. Si te encuentras en tu tiempo libre te recomendamos te aseguramos que vas a pasar un momento divertido.

TAGS RELACIONADOS