La madre salvó la vida de su hijo tras una rápida y quirúrgica acción.| Foto: @vibeforvids/Twitter
La madre salvó la vida de su hijo tras una rápida y quirúrgica acción.| Foto: @vibeforvids/Twitter

Las autopistas cobran millones de vida todos los años, ya sea por algún despiste manejando, por manejar bajo los efectos del alcohol o distintas sustancias, o ya sea por la poca visibilidad si hay pésimas condiciones climatológicas. Esto estuvo a punto de ocurrir en una carretera en y quedó registrado en un .

Algunas personas se salvan de milagro acabar envueltos un accidente mortal. Casi todas, seguramente, por un golpe de suerte. Ese fue el caso de un niño en Vietnam que afortunadamente se salvó de ser atropellado por un camión gracias a la rápida acción de su madre. Así informó también .

El incidente ocurrió en 2019 pero recién ha visto la luz tras compartirse en redes sociales e inmediatamente se volvió viral, acumulando millones de visualizaciones y comentarios de distintas personas en Twitter y demás plataformas.

La ‘madre del año’

En las imágenes se puede apreciar que tres personas viajaban sobre una moto en la carretera en Goi, ubicado en la localidad de vietnamita de Nam Dinh, cuando de pronto fueron atropellados por un vehículo.

Luego del fuerte impacto, la mujer y su hijo salieron volando de la moto y cayeron en el carril contrario de la autopista donde venía un camión a toda velocidad. En ese momento la madre actuó rápidamente y logró jalar a su pequeño evitando que el camión le aplastara la cabeza la pequeño.

Las redes calificaron de heroica la acción de la mujer pues actuó velozmente evitando la muerte de su hijo. “Mis ojos no podían creer cómo los reflejos de la madre fueron rápidos en microsegundos para salvar al niño y ponerse fuera de peligro de morir”.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.