Mujer no puede creer tras recibir la torta en la cara. (Imagen: / TikTok)
Mujer no puede creer tras recibir la torta en la cara. (Imagen: / TikTok)

¿Es apropiado ir a la boda de un antiguo amor? Es una pregunta que siempre provoca diferentes opiniones en las redes sociales. Muchas personas prefieren evitar comentarios malintencionados y deciden quedarse en casa, mientras que otras aceptan la invitación y forman parte de la ceremonia. Bueno, dentro de este segundo grupo se encuentra la usuaria Alejandra Romero (), quien compartió una desagradable experiencia a través de un de .

De acuerdo con la grabación que publicada nuestra protagonista, ella asistió al casamiento de su expareja. En medio de la fiesta, al parecer, la mujer abandonó el salón donde se realiza el evento para sentarse en una banca, informa .

Novia la ataca

Segundos después, aparece la esposa, que corre hacia Alejandra con un pastel en la mano y, sin pensarlo dos veces, lo estrella contra su cara. De inmediato, el novio sale corriendo con la intención de detenerla, pero ya es demasiado tarde.

@aleroho 🤷🏼‍♀️ 🎂 #semarcho #tiktok #musicoslaserie #christina #weddingvibes ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

De esta forma, la internauta queda en ‘shock’ y totalmente embarrada de pastel. “Como cuando se te ocurre ir a tocar a la boda de tu ex”, indica Alejandra Romero en su posteo que bordea los 6 millones de reproducciones hasta la fecha.

¿Es real o fake?

El clip de la internauta en cuestión generó una avalancha de reacciones. Más de uno criticó el comportamiento de la novia y recomendó terapia de pareja. “Aquí es cuando dices ¿realmente se debían casar? ¿O por qué tanta inseguridad?”, señaló un cibernauta.

Por otro lado, algunos dudaron de la veracidad del contenido, pues afirmaron que se trataba de un montaje. Ante esto, la propia Alejandra dejó entrever que la historia sería real con una nueva publicación.

@aleroho Pero sabía bueno! 🤷🏼‍♀️🎂 Ay Christina! #cake #tik_tok #musicoslaserie #crazywife ♬ gford._ gets no maidens - $avøry-$adisticpai • Follow Me

Síguenos en nuestras redes sociales: