VIDEO VIRAL: española conmueve en redes sociales al revelar, de forma ingeniosa, que está embarazada. (Foto: @carmensantaellaar / TikTok)
VIDEO VIRAL: española conmueve en redes sociales al revelar, de forma ingeniosa, que está embarazada. (Foto: @carmensantaellaar / TikTok)

Una joven española se volvió viral tras publicar un video en el que muestra la forma que escogió para contarle a sus padres que está embarazada. Haciendo uso de la intriga y la emoción, la usuaria @carmensantaellaar decidió sumarse a la tendencia de revelar que está en la dulce espera de una manera original y conmovedora.

Mira también:

“Mira, siempre te regalo lo mismo, ¿no? Este año prefiero darte lo que para mí es el mejor regalo”, empezó diciendo la creadora de contenido a través de una serie de notas escritas a mano.

A continuación, la joven le entrega a sus progenitores una nueva pista que aumenta el misterio: “Es una experiencia. También es para papá. Sé que acabas de volver de viaje y lo que menos quieres es otra experiencia. Tranquilo, no se puede canjear hasta mayo de 2024″.

La revelación se da cuando Carmen señala que el ‘regalo’ va a ser “el tercer Tauro de la familia”, en referencia al signo zodiacal. Así, los presentes se dan cuenta de lo que ocurre y, tras romper en llanto, abrazan a Carmen ante la noticia de su embarazo.

“La reacción de mi familia”, escribió la española, cuyo video se viralizó y superó las 5 millones de reproducciones en TikTok.

@carmensantaellaar La reacción de mi familia a mi embarazo 🥹🍼 #familia #embarazo #sorpresa #reaccion #regalos #camaraoculta ♬ Stories 2 - Danilo Stankovic

¿Cómo revelar un embarazo de forma ingeniosa?

Revelar un embarazo de manera ingeniosa puede añadir un toque especial y emocionante a la noticia. Una opción creativa podría ser organizar una cena o reunión con seres queridos y presentar la revelación de manera sutil pero impactante. Por ejemplo, preparar una comida temática que sugiera el género del bebé o incluir objetos como patucos o juguetes en la decoración para dar pistas visuales antes de hacer el anuncio.

Otra idea podría ser diseñar una tarjeta de anuncio única que capture la personalidad de la pareja. La tarjeta podría contener pistas visuales o acertijos que conduzcan a la revelación del embarazo, manteniendo a los destinatarios comprometidos e intrigados mientras descubren la noticia.

Algunos futuros padres optan por utilizar las redes sociales para compartir la noticia de manera creativa. Publicar una foto o video ingenioso que destaque el crecimiento de la familia puede generar entusiasmo entre amigos y seguidores.

Video recomendado

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas