Fan se emociona cuando Rosalía ve su cartel. (Imagen: @sebass_em / TikTok)
Fan se emociona cuando Rosalía ve su cartel. (Imagen: @sebass_em / TikTok)

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como , llegó a México para continuar su gira llamada “Motomami World Tour” y, de inmediato, en las comenzaron a circular muchos videos virales grabados durante las presentaciones de la reconocida artista española. Sin embargo, uno llamó la atención de los usuarios y, en poco tiempo, sacudió la plataforma de .

¿Qué sucedió? Pues, durante el show que realizó el viernes pasado en Monterrey, la intérprete de “Despechá”, “Con altura” o “Saoko” interrumpió el concierto de un momento a otro para observar el cartel que estaba mostrando uno de sus seguidores.

Sorprenden a Rosalía en pleno concierto

“Es sobre ti”, leyó la también actriz y empresaria cuando todos señalaban un cuaderno que sostenía el protagonista en su mano. Se trataba de una tesis sobre ella. Sumamente emocionada, Rosalía no podía creerlo y, sin pensarlo dos veces, le consultó al joven qué calificación le habían dado y este respondió que diez (extremadamente bueno).

“Buena nota, menos mal. Le han puesto buena nota a la tesis, ¿es para mí? yo la quiero, yo la quiero”, indicó Vila Tobella. De inmediato, el espectador se la entregó. Mientras llegaba la investigación al escenario, algunos aprovecharon para lanzarle varios cosas.

@sebass_em es q yo la amooo<3 @rosalia #motomamiworldtour #monterrey #rosalia ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Una vez que la cantante de 29 años recibió el trabajo académico, expresó entre risas: “Bueno, yo le habría puesto la máxima nota ya, sólo por la portada. La portada es una foto de Jorge y yo juntos. Jorge, que fuerte, está muy bien photoshopeada”.

La escena quedó inmortalizada en un clip que ya se volvió tendencia. A la fecha, la grabación, publicada por el usuario Sebastián (@sebass_em), superó las 5 millones de visitas.

Cómo salto a la fama Rosalía

Rosalía Vila alcanzó popularidad gracias a “Malamente”, el primer sencillo de su disco “El mal querer”. Si bien lleva cantando desde los siete años, recién a los 15 visitó al programa de televisión Tú si que vales, pero no la seleccionaron.


Síguenos en nuestras redes sociales: