Joven estuvo presente en la graduación de su hermana, madre y padre. ¡Todos a la misma vez! | FOTO: @ecua.diani / TikTok
Joven estuvo presente en la graduación de su hermana, madre y padre. ¡Todos a la misma vez! | FOTO: @ecua.diani / TikTok

Siempre es un gran orgullo ver a los hijos graduarse de la universidad, pero una alegría más grande puede pasar si tres miembros de una misma familia terminan sus estudios y son presentados en la misma ceremonia. Este hecho ocurrió en Tumbes, Perú, donde madre, padre e hija muestran orgullosos sus diplomas de honor. El se publicó en y dio una lección de vida.

MIRA TAMBIÉN | Bebé conquista TikTok al bailar al ritmo de ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yankee

Su nombre es Diana Torres () y hace poco tuvo la dicha de estar presente en la graduación de su madre, padre y hermana, todos a la misma vez. Los tres fueron vestidos acorde a la situación y muy elegantes.

“Orgullosa de los tres. Los amo”, se lee en la descripción del video, el cual rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok. La madre, el padre y su hermana mostraron el título de grado universitario. Tres contadores en la .

@ecua.diani #GraduaciondelaFamiliaPeluche😊♥️ ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Esta peculiar escena se registró en la provincia de Tumbes y generó diversos comentarios al respecto, puesto que ello no se ve todos los días. Un usuario, en tono jocoso, bromeó que se copiaban las tareas y exámenes para sacar buena calificación.

En tanto, otro internauta le deseó lo mejor a la familia y llenó de elogios principalmente a los padres, quienes demostraron que para el estudio no hay edad ni prejuicios. “Graduación de la familia Peluche”, ironizó Diana, de nacionalidad ecuatoriana, quien se mostró orgullosa de su familia.

¿Qué es la graduación universitaria?

Cuatro años intensos de estudio, clases y exámenes que terminarán de la mejor forma posible, con una fiesta de graduación. Finalmente, los alumnos graduados tendrán el título universitario por el que llevan tantos años trabajando y dedicando su esfuerzo, según el portal .

¿Qué se hace en una fiesta de graduación de universidad?

Generalmente las fiestas de graduación están compuestas por discursos, comida y diversión. Al ser una fiesta para adultos debe cuidarse especialmente el menú y contar con unas cuantas horas de barra libre y baile, detalla el sitio web .

¿Qué se hace en una graduación?

La fiesta de graduación de la preparatoria y de la universidad son importantes en la cultura mexicana. Por lo general se alquila un salón y un grupo musical, hay cena y baile y al graduado lo acompaña su familia inmediata (padres, hermanos todos con sus respectivas parejas, si las tienen) y algún amigo/os cercano/os, precisa el sitio .

¿Cuándo se considera una graduación?

De acuerdo al sitio web , la graduación es el acto que se lleva a cabo para reconocer a las personas que completaron sus estudios y accedieron a un cierto título académico. Esta ceremonia puede tener como protagonistas a los alumnos que terminaron la educación secundaria o que se graduaron en una institución de nivel superior.

¿Qué es un acto de graduación?

La ceremonia y la fiesta de graduación van a ser dos de los momentos que más vas a recordar durante tu vida, ya que son los encargados de despedir tu etapa estudiantil y darle la bienvenida a tu nueva fase como trabajador, detalla el sitio web .

¿Cuál es el objetivo de una ceremonia de graduación?

¿Cuál es el objetivo de de una fiesta de graduación? El propósito de una ceremonia de graduación de la escuela secundaria es celebrar a los estudiantes que han cumplido con éxito los requisitos académicos y extracurriculares para la graduación, señala el sitio web .

¿Que se dice en un discurso de graduación?

Un discurso de graduación es el texto idóneo para hablar de todo el recorrido por el que has pasado durante esos largos años y te has impregnado de todas las vivencias, experiencias y sensaciones que te han pasado por delante, precisa el sitio web .

¿A qué edad te gradúas de la universidad?

De acuerdo al sitio web , 23 es la edad promedio de graduación universitaria para los estudiantes tradicionales de tiempo completo que comienzan la universidad alrededor de los 18 años, mientras que la edad promedio de graduación para los estudiantes independientes mayores de 24 años es de aproximadamente 32 años. Los estudiantes tradicionales de tiempo completo tienen más probabilidades de graduarse de la universidad dentro de los 4 a 6 años.

¿Puedes trabajar mientras estás en la universidad?

Algunas universidades no permiten que los estudiantes trabajen durante el período lectivo, mientras que otras recomiendan limitar las horas de trabajo a 10 por semana. Sin embargo, algunos estudiantes consideran que aceptar un trabajo universitario a tiempo parcial de 15 a 20 horas a la semana es fácilmente factible en su horario, recalca el sitio web .