Abuela emocionada por asistir al concierto de Rosalía. (Imagen: @cande.giacovino / TikTok)
Abuela emocionada por asistir al concierto de Rosalía. (Imagen: @cande.giacovino / TikTok)

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, continúa visitando diferentes países de América Latina con su “Motomami Tour”. Por esta razón, la joven Cande Giacovino () no desaprovechó la oportunidad y decidió llevar a su abuela al concierto que se realizó dentro del Movistar Arena (Argentina). Compartió su experiencia a través de un de .

Se robó el show

De acuerdo con la publicación original, ambas hicieron cola e ingresaron temprano al recinto para buscar los mejores asientos. Cuando empezó el espectáculo de la artista española, la mujer de la tercera edad sorprendió y sacó sus pasos prohibidos.

También la simpática anciana llamada Martha coreó las pegajosas canciones de Rosalía mientras su nieta grababa el curioso momento con su celular. “Ella feliz, todos la miraban. Se bailó, cantó y aplaudió todo”, señaló la joven.

@cande.giacovino Mi abuela es fan de la Rosalia, se animo a ir y lo disfruto❤️❤️ ES LO MAAAS!! @rosalia ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

La reacción de Rosalía

Una vez que subió todas las imágenes, el video de @cande.giacovino generó furor. La mayoría de los usuarios aplaudieron el gesto de la muchacha. “Martha es usted divina. Me alegra saber que su nieta y Rosalía le ofrecieron una noche tan bonita”, mencionó una internauta.

Mientras tanto, Cande pidió ayuda a la comunidad cibernética: “Etiquetemos a Rosalía para que lo vea (...) Mi abuela es fanática, se animó a ir y lo disfrutó”. De inmediato, las redes hicieron lo suyo y la artista de 29 años escribió un mensaje entre los comentarios: “Que ilu q vino”.

Qué es el contenido viral

Cuando un video o una imagen circula rápidamente de persona en persona en Internet, así como un virus, se cataloga contenido viral. Por lo general, dicha publicación divertida o extraña suele volverse de moda en cuestión de minutos.


Síguenos en nuestras redes sociales: