Al vivir en un momento en el que las apps de citas y las aplicaciones de encuentros son bastante populares, se ha vuelto común que las personas protagonicen historias curiosas a la hora de conocerse por primera vez. Precisamente, una joven pactó una salida con un sujeto y, en medio de la cena, se dio cuenta de que se había reunido con el chico equivocado. ¿Cómo ocurre algo así? Ella misma compartió detalles del incidente.
Mira también:
El hecho fue dado a conocer por la usuaria de TikTok @micamijelson, de origen argentino. En un video, que fue eliminado algunas horas después, ella reveló los audios que le envió una amiga suya, quien terminó teniendo una experiencia que se volvió viral en las redes sociales.
Todo empezó cuando la chica llegó al punto de encuentro, se bajó de su taxi y, a lo lejos, vio a un joven que la saludó con entusiasmo. Como era la única persona en la esquina acordada, supuso que se trataba de su cita.
Así, decidieron ingresar a un local de sushi, pero las cosas dieron un giro cuando el acompañante de la joven reveló que tenía una reserva a nombre de Sebastián.
“Qué raro, habrá reservado un amigo”, dijo la protagonista de la situación. Mientras estaban sentados comiendo, su celular empezó a sonar: era su verdadera cita y le preguntó dónde estaba.
En ese momento, tanto la chica como su acompañante se dieron cuenta de lo sucedido y empezaron a reírse. “Volvimos a la misma esquina los dos equivocados, y cuando cruzamos a mi cita verdadera, me dijo: ‘No sabes lo que me pasó’”, recordó. “Ni me lo cuentes, me acaba de pasar lo mismo”.
¿Cómo tener una primera cita exitosa?
Tener una primera cita exitosa implica crear una conexión genuina y establecer una base sólida para una posible relación futura. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a tener una primera cita exitosa:
- Se natural
- Ten confianza en ti mismo
- No busques ser quien no eres
- Elije un lugar que te guste
- Aprende de tu pasado
- Prepárate para una conversación interesante
- Analiza tu primera impresión
- Analiza tu lenguaje corporal
¿Qué temas se deben tocar en la primera cita?
Es importante elegir temas neutrales en los que puedan participar los dos: hobbies, gustos musicales, viajes, deportes. Por tanto, evitar temas que dividen como la política o la religión. No hay que hablar en exceso, hay que saber compartir la conversación.
¿Qué temas no se deben tocar en una primera cita?
Evita hablar de religión, fútbol y política, ya que son temas que pueden conducir a la polémica. Tampoco se te ocurra hablar de tus ex parejas, por muy malas que fueran y muy dolido que estés. Lo mejor es charlar sobre temas neutros, que no provoquen que la primera cita acabe con malos rollos.