VIDEO VIRAL: emprendedora se queja por "ganar más de 20 mil dólares al mes" y su testimonio genera fuertes críticas. (Foto: @marketingbymarimich / TikTok)
VIDEO VIRAL: emprendedora se queja por "ganar más de 20 mil dólares al mes" y su testimonio genera fuertes críticas. (Foto: @marketingbymarimich / TikTok)

Una joven chilena, identificada en las redes sociales como @marketingbymarimich, generó opiniones divididas al publicar un video en donde habla sobre “lo malo de ganar $20 millones de pesos (22 mil dólares) al mes como emprendedora”.

La usuaria, quien se dedica a brindar talleres y tips de negocios, suele publicar contenido relacionado al emprendimiento y crecimiento personal. Recientemente, subió un clip que, además de volverse viral, generó polémica entre los internautas.

“Lo malo de ganar más de $20 millones al mes es esto: Mientras todo el mundo está en la casa acostadito, estoy acá. Estoy haciendo fotos, editando, haciendo inventarios, subiendo cosas a la web, haciendo más material”, empezó diciendo la chica, cuyo video superó el millón de reproducciones.

“Mientras toda la gente está descansando en su familia, fin de semana y esos son los sacrificios que uno hace cuando uno tiene un negocio y a veces la gente cree que es súper fácil, que todo cae del cielo y no es así”, agregó.

“La mayoría no está dispuesto a hacer este tipo de sacrificios para que su negocio crezca, quieren todo así y así no llegan las cosas”, finalizó.

Sus palabras, como era de esperarse, generaron una gran controversia en las redes sociales. Varios usuarios comentaron el video y criticaron a la joven por burlarse de las personas por tener un sueldo superior al promedio.

“Yo trabajo y gano una burla de sueldo y usted ‘quejándose’”; “y una haciendo doble turno en feriado para ganar menos de 500 lucas”; “yo haciendo el mismo sacrificio pero siendo empleada jajaja”, escribieron las personas.

Ante la polémica generada por su testimonio, @marketingbymarimich publicó un segundo video en donde muestra el dinero que supuestamente había generado en un día.

“Muchas gracias a todo el hate (odio) que me han tirado porque miren todo lo que he vendido hoy gracias a toda su mala onda”, indicó.

Cabe agregar que la chica ha optado por eliminar los clips en donde se queja por ganar 22 mil dólares al mes; sin embargo, los usuarios lograron rescatar las imágenes y las volvieron a subir.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo crear un emprendimiento exitoso?

Crear un emprendimiento exitoso es un desafío que requiere planificación, dedicación y habilidades específicas. Aquí tienes algunos pasos fundamentales para ayudarte a establecer un negocio exitoso:

  • Idea de negocio sólida
  • Plan de negocios
  • Investigación de mercado
  • Financiamiento
  • Legalización y estructura empresarial
  • Desarrollo de producto o servicio
  • Marketing y estrategia de ventas
  • Gestión financiera
  • Medición y análisis
  • Persistencia y paciencia

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas