El video viral de una mujer que asegura haber tenido varias citas a la semana para no gastar en comida. (Foto: @yourrichbff  / TikTok)
El video viral de una mujer que asegura haber tenido varias citas a la semana para no gastar en comida. (Foto: @yourrichbff / TikTok)

¿Para sobrevivir se vale todo? La usuaria Vivian Tu, conocida en TikTok como @yourrichbff, se volvió viral tras publicar un video su red social en el que se jacta de haber tenido 6 citas a la semana con el fin de evitar comprar comida durante una etapa de su vida en la que se olvidó de lo que era ir al supermercado para llenar la despensa.

“Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré cerca de $150 a la semana”, escribió la joven cuyo clip fue visto miles de veces en la mencionada red social.

Recientemente, la tiktoker reveló en entrevista con el medio que el video en cuestión fue hecho a “modo de broma” y que no tuvo citas “solo por comida”; sin embargo, reveló que sí vio una mejora en sus finanzas al tener citas con frecuencia.

Video viral de tiktoker que ahorró dinero teniendo citas con frecuencia

@yourrichbff Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc ♬ jealous girl lana del rey - h.

Vivian explicó que, mientras buscaba conocer a personas cuando se mudó por primera vez a Nueva York, se dio cuenta de que tener citas era conveniente para su bolsillo y estómago.

Según su testimonio, solía ahorrar entre “50 y 100 dólares a la semana”, dinero que gastó en “cosas como ahorros, inversiones y un bolso Prada negro para reemplazar un bolso de Longchamp andrajoso”.

Un “método de ahorro” que generó polémica

El curioso método de ahorro de Vivian se viralizó y generó opiniones divididas entre los usuarios del Tik Tok. Por un lado, un grupo aplaudía su hazaña y algunos la denominaron “genia”, mientras que otros criticaron su “falta de ética” por lo que hizo con sus citas. ¿Tú en cuál lado estarias?

“Yo también hice eso”; “eso es de gansters”, “eres la jefa”, escribieron las personas a favor, mientras que los críticos señalaron: “feminidad tóxica”; “pero si fueras buena con el dinero, ¿no necesitarías esas citas?”, comentó otro, a lo que la tiktoker respondió: “Estaba ocupada invirtiendo mi dinero porque no lo gastaba en comida”.

Aunque la tiktoker reconoce que hay mejores formas de ahorrar dinero, asegura que no se arrepiente de haber tenido citas ocasionales en el pasado. Incluso si su acompañante le pedía dividir la cuenta, había una ganancia.

“Incluso si pasa su tarjeta, sigue siendo una victoria: puede decir que fue a un lugar nuevo, comió excelente e hizo una nueva conexión, o al menos practicó sus habilidades verbales”, concluyó la influencer.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS