¿Los milagros existen? Al parecer, sí. Bueno, así lo demostró un video, ahora viral, que está provocando todo tipo de comentarios en las . El insólito hecho ocurrió en la estación Belgrano C. de la línea Mitre, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), .

De acuerdo con las estremecedoras imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, el sujeto se encontraba caminando muy cerca de la vías cuando, de pronto, comenzó a perder el equilibrio y termina cayendo.

Sobrevivió de milagro

En ese momento, estaba llegando el tren y al ver la presencia del hombre, el conductor activa el freno de emergencia, pero no logra detener el transporte y consigue pasar por encima. De inmediato, el personal de Comando Trenes Seguros observa la impactante escena y alerta a las autoridades.

“Comando, tenemos prioridad para Belgrano, tenemos colisión con una persona. Pedime ambulancia y bomberos que lo tenemos consciente”, se escucha en el audio del clip difundido.

Minutos después, los bomberos llegan y tras realizar algunas maniobras, lo suben a una camilla para sacarlo de la estación, donde esperaba una ambulancia. Según informaron , el protagonista solo sufrió rasguños y vivió para contarlo.

“El masculino se encuentra con vida e ileso. Lo trasladamos al hospital Pirovano para su observación”, señala el operador de radio. Testimonios indican que el hombre venía venía tambaleando en el andén.


Síguenos en nuestras redes sociales: