Una joven fue captada gritando con su cacatúa con el fin de averiguar quién lo hace más fuerte. (Foto: ViralHog / YouTube)
Una joven fue captada gritando con su cacatúa con el fin de averiguar quién lo hace más fuerte. (Foto: ViralHog / YouTube)

Existen muchas formas de pasar tiempo con una mascota, pero seguramente la que verás en esta nota es la más increíble de todas. Y es que un en y en otras redes sociales muestra la ‘competencia de gritos’ que tuvo una joven con su cacatúa. Todo sucedió en una vivienda ubicada en Texas, .

La chica de esta historia, identificada como Ashley, estaba sentada en un mueble de su casa, mientras que el ave llamado Casper se encontraba parado sobre su brazo derecho. Ambos se distraían de una singular manera, pues gritaban por turnos para averiguar quién lo hacía más fuerte.

La joven, tras hacer sonidos agudos y escuchar que su cacatúa la imitaba con muchas ganas, no podía contener la risa. La mascota se esmeraba por demostrar que tenía experiencia en el tema y nadie podía ganarle en una ‘competencia de gritos’.

El video de aquel momento fue publicado el 24 de agosto del presente año en YouTube por el canal , impactando a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir el clip posteriormente en otras redes sociales como Facebook. Tienes que verlo.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Joven camina sobre ciclistas con gran equilibrio

Viral: joven camina sobre ciclistas con gran equilibrio
Una joven demostró toda su capacidad de sincronización y equilibrio al atravesar a once ciclistas en movimiento.