Los delincuentes amenazaron a la estudiante, mientras sus compañeros se percataron del hecho y dieron aviso a la Policía. | Foto: El Universo/YouTube
Los delincuentes amenazaron a la estudiante, mientras sus compañeros se percataron del hecho y dieron aviso a la Policía. | Foto: El Universo/YouTube

Un profesor enseñaba Anatomía en su , cuando de pronto dos delincuentes ingresaron abruptamente a la casa de una de sus alumnas y, con arma en mano, amenazaron a la menor mientras iniciaban el robo de todas las pertenencias. El hecho, que tuvo lugar en Ambato (), se volvió ni bien fue difundido en las redes sociales, desatando una ola de indignación en el mundo entero.

“Profe están robando en la casa de la Majo”. Con esta frase los compañeros de la víctima interrumpieron al profesor quien atinó a pedir que todos se comuniquen rápidamente con la Policía y que otro grupo se contacte con los padres de la niña: “llamen a la Policía, llamen a los papás de Majo”.

Este estremecedor momento quedó registrado mientras se dictaba la , sin embargo uno de los delincuentes se percató de la situación y al parecer cerró la laptop de la estudiante, cortando así la transmisión.

En el video, que se volvió , se aprecia a dos hombres con mascarilla amenazando a la estudiante y a su hermano. Tras una increíble persecución, la logró capturar a los malhechores con una caja fuerte, una computadora portátil y demás pertenencias de la familia.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Video-Viral: policía baila y dispara donaciones de alimentos en Brasil