Conoce la historia de Juan Obando, conocido como el  'Snoop Dogg' de Cali | FOTO: @sandaly300 / TikTok
Conoce la historia de Juan Obando, conocido como el 'Snoop Dogg' de Cali | FOTO: @sandaly300 / TikTok

Quizás no muchos sepan su nombre real, pero seguramente más de un colombiano se ha cruzado con este peculiar personaje en algún semáforo en Cali. Juan Obando se ha convertido en toda una celebridad en por su gran parecido a Snoop Dogg, y por ganarse la vida limpiando parabrisas.

MIRA TAMBIÉN | Perrito chihuahua es captado viendo la última película de ‘Batman’ a escondidas en el cine

Juan Obando, oriundo de Tumaco, se ha ganado el apelativo del ‘Snoop’ caleño por su increíble parecido físico con el cantante estadounidense .

En una entrevista para “Q’hubo Cali’ en octubre de 2018 - de la cual todavía se sigue hablando hasta hoy - Obando reveló que parecerse a Snoop Dogg le ha traído muchos beneficios, entre ellos cobrar 1000 pesos por foto con algún seguidor.

“Cuando salgo a la calle todo el mundo dice ‘¡Snoop! ¡Snoop!’, me paran y se toman fotos conmigo y me abrazan. Parecerme a mi rapero favorito me ayuda a ganarme la papa como limpiavidrios”, agregó a dicho portal.

Se desconoce si el tumaqueño de 46 años sigue cobrando esa cantidad por foto, pero lo que sí es cierto es que continúa ganándose la vida limpiando parabrisas.

Esto se puede comprobar a través del de TikTok subido por la usuaria Sandaly, quien estaba como copiloto y presenció en directo el “servicio” del Snoop caleño.

@sandaly300

♬ The Next Episode - Dr. Dre

En menos de 48 horas, el material audiovisual registra 480 mil vistas, 15 mil ‘likes’ y casi 700 comentarios. Muchos usuarios quedaron en shock por el gran parecido de Juan Obando con el famoso rapero estadounidense, quien cantó en el entretiempo del último Super Bowl.

¿Cuál es la fortuna de Snoop Dogg?

Según el Celebrity Net Worth, tiene un patrimonio neto de 157 millones de dólares. Por si fuera poco, se calcula que cada año recibe sueldos que van de los 10 millones a los 17 millones.

¿Cómo se llama el doble de Snoop Dogg?

Uno de los más populares podcaster de los Estados Unidos, Mat George, parece ser que tiene que repasar un poco más la vida de la leyenda de la costa oeste Snoop Dogg, ya que creó una gran confusión al subir una foto de un imitador de Snoop junto a su madre, pensando que era el propio rapero, reporta el sitio web .

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas