Un usuario de TikTok compartió su colección de VHS de Titanic y se hizo viral. (Foto: TikTok/titanicfan97).
Un usuario de TikTok compartió su colección de VHS de Titanic y se hizo viral. (Foto: TikTok/titanicfan97).

Desde que se estrenó Titanic, en 1997, millones de personas quedaron atrapadas con la película y la historia de amor entre Rose y Jack. Las mejores escenas, teorías y colecciones se comparten en las redes sociales. Recientemente, en se hizo un joven que mostró su colección de VHS que supera las 500 copias.

Stephen es un fanático de TiTanic que, a principios de este año, decidió compartir con los usuarios de TikTok su colección que, en sus propias palabras, es “la más grande del mundo”.

El joven de 30 años tiene en la actualidad 533 copias de VHS de Titanic y algunos de ellos le fueron enviados por correo desde diferentes países, como por ejemplo Australia, de acuerdo con . Los usuarios incluso le dedicaron diferentes obsequios.

@titanicfan97 Check out my collection of #titanic on VHS! It’s the worlds biggest collection and there’s SO many Jack Dawsons! #worldsbiggest #movie #collection ♬ Titanic - Titanic

Quiere incrementar su colección

El joven tiktoker refirió al medio citado que espera recopilar un millón de copias de la película de 1997, cuya historia atrapó a millones de espectadores en el mundo. Por el momento, Stephen continuará publicando videos en su cuenta personal para beneplácito de sus seguidores.

@titanicfan97 Ever wonder why it’s called TV? #titanic #tv #thought ♬ My Heart Will Go On (Love Theme from "Titanic") - Céline Dion

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS