Una usuaria cumplió treinta años y realizó una fiesta temática de 'Yo soy Betty, la fea'.(Foto: TikTok/pollycarretero).
Una usuaria cumplió treinta años y realizó una fiesta temática de 'Yo soy Betty, la fea'.(Foto: TikTok/pollycarretero).

Pese a que Netflix retiró “Yo soy Betty, la fea” de su catálogo, la famosa novela colombiana aún vive en el recuerdo de millones de usuarios. En se hizo un video en donde una usuaria celebró su cumpleaños número treinta con temática de la serie.

Mira también:

Hace unos días, una usuaria de TikTok festejó su cumpleaños número 30 junto a sus amigos y decidió realizar una fiesta con temática de “Yo soy Betty, la fea”. No solo las invitaciones en forma de carnet estuvieron inspiradas en la famosa novela colombiana, sino también la torta y otros elementos.

Tal como resalta los asistentes se disfrazaron como los personajes de la serie y todo quedó registrado en un video. La cumpleañera, por ejemplo, decidió caracterizarse como Marcela, mientras que la autora del clip, la usuaria , como Patricia Fernández.

“Celebrando los 30 de mi amiga en Ecomoda. Te amamos, Marce”, escribió la joven al pie de la publicación.

En el pastel de cumpleaños se ve la imagen de la popular “Peliteñida” llorando y con la siguiente inscripción: “Los 30 me están respirando en la nuca, Marce”.

@pollycarretero Cuando tienes una fiesta de disfraces de Betty la Fea y te vistes de tu personaje favorito #PatriciaFernandez #BettylaFea #Pty #panama ♬ sonido original - Betty la fea

Amigo se caracterizó de ‘Betty, la fea’

No solo desfilaron por el video Marcela, Patricia Fernández, sino otros invitados caracterizados de personajes como Nicolás Mora, Freddy, Sandra, Mariana, Jenny, Catalina Ángel, entre otros.

Sin embargo, el personaje que llamó más la atención fue Beatriz Pinzón, que fue interpretado en la fiesta por uno de los amigos de la cumpleañera.

@pollycarretero Celebrando los 30 de mi amiga en ECO MODA🎂♥️✨ Te amamos, Marce! #bettylafea #betty #panama #pty #colombia ♬ Se Dice de Mi (Yo Soy Betty la Fea) (Versión Completa) - Yolanda Rayo

El video fue publicado hace una semana y se hizo viral en TikTok: alcanzó el millón y medio de reproducciones. Los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para realizar hilarantes comentarios.

“Sandra es idéntica”; “No puedo con Betty. Betty después de rehabilitación”; “Esto es una verdadera inclusión de personajes”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales: