Joven es captado colgándose de la puerta de un bus tras discutir con su novia. (Foto: @VenteDigo1)
Joven es captado colgándose de la puerta de un bus tras discutir con su novia. (Foto: @VenteDigo1)
20:54

Damas de honor cometen blooper y arruinan romántica postal de novios besándose

Dos damas de honor se emocionaron durante el beso y soltaron los globos de hielo que llevaban consigo. El divertido momento fue capturado en video y subido posteriormente a TikTok.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

20:53

Abuela sale del hospital y tiene un emotivo reencuentro con su perrita

La mujer de la tercera edad estuvo varios días en el nosocomio. Tanto ella como su mascota se emocionaron al verse nuevamente.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

20:52

Se hace la vasectomía en forma de “agradecimiento” a su esposa tras dos embarazos

“Una manera sencilla de empatizar con mi esposa”, agregó el ciudadano mexicano, quien lleva un matrimonio de nueve años y es padre de dos hijos.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

20:52

La reacción viral de un padre daltónico al recibir lentes que le permiten ver colores

En TikTok se ha vuelto viral la conmovedora reacción de un hombre daltónico al poder diferenciar los colores por primera vez.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

20:51

Muestran el sistema de recolección de basura que emplea Suiza y es viral en TikTok

Cuando los contenedores subterráneos de basura están a punto de llenarse, los centros de control reciben una alerta para vaciarlos en un camión muy sofisticado.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

20:51

Pasajeros captan inquietantes ruidos durante vuelo: “terrorífico”

“El vuelo más raro de la historia”, escribió la persona que registró los extraños sonidos con su celular.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

20:51

Joven que se colgó de un bus tras pelea con su novia da su versión del hecho

Luego de que su video se volviera viral, el protagonista de las imágenes utilizó sus redes sociales para compartir detalles del hecho.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

14:54

Se llevó millones de dólares en la lotería, pero se arrepiente: “ojalá no hubiera ganado”

Un hombre de la India que ganó 2,8 millones de libras esterlinas (más de 3 millones de dólares) en la lotería asegura arrepentirse de haber ganado todo ese dinero.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

14:09

El consejo de un mecánico que evitará que el motor de tu auto se averíe

Las señales de advertencia son muy importantes. Decimos eso porque un mecánico, cuyo usuario de TikTok es @pentagrammotorsport y que al parecer es de Reino Unido, dio un consejo que tiene que ver sobre ello. La información que brindó evitará que el motor de tu vehículo se malogre.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

14:08

Una pareja tiñe una cascada para revelar el género de su bebé y genera rechazo en redes

En Brasil, una pareja decidió teñir el agua de una cascada para revelar el género de su bebé. El video, publicado en la red social Instagram, generó duras críticas entre los usuarios.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

14:06

Experta en diseño de interiores revela cómo un cuarto chico puede lucir grande

¿Eres de las personas que suelen quejarse porque no tienen mucho espacio en su habitación? Si es así, te agradará saber que una experta en diseño de interiores llamada Gabby Christine reveló cómo un cuarto chico puede lucir grande. La mujer, que aparentemente es de Estados Unidos, ha causado impacto en varias redes sociales.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

13:26

Mesero sorprende al revelar cuánto gana trabajando en Estados Unidos

Un latino que reside en Estados Unidos (USA) sorprendió en varias redes sociales al revelar cuánto gana trabajando como mesero. Mediante un video que publicó en TikTok, el empleado explicó que el monto puede variar dependiendo del estado y el restaurante en el que uno se encuentre.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

12:38

Mujer presume su modesta casa de lámina y se vuelve viral en TikTok

Sin duda tener una casa propia es el sueño de muchos. Para conseguir este anhelo, se requiere bastante sacrifico e invertir tiempo y dinero. Debido a ello, muchos apuntan a conseguir una vivienda sencilla y sin lujos. Así lo demostró Ana Laura Miraflores (@lauramiraflores58), quien sorprendió en redes sociales por mostrarse orgullosa de su humilde propiedad.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

12:32

Mujer se indigna porque le piden propina durante una compra online

En los Estados Unidos, la cultura de las propinas ha generado opiniones divididas, pero la siguiente historia lleva esto a límites nunca antes vistos, pues una mujer de mostró completamente indignada en TikTok tras asegurar que quisieron cobrarle un monto adicional por el “servicio”, tras cuyo relato no tardó nada en convertirse en tendencia de esta red social.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

11:55

Veterinaria se sincera y expone las cosas que nunca haría con su perrita

Cat es una doctora veterinaria, al parecer de Estados Unidos, que goza de popularidad en TikTok (@cat_the_vet) debido a que comparte consejos relacionados al cuidado de mascotas. Dicho ello, hace poco, en dicha red social, la mujer, dio a conocer las cosas que nunca haría con su perrita.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

11:47

Una mujer decidió quedarse soltera para siempre y justifica sus motivos

Elysse, aparentemente de Reino Unido, sabe muy bien lo que desea y no tiene problema en decirlo. Ella es una mujer que decidió quedarse soltera “para siempre”. En un video que difundió en su cuenta de TikTok (@elysseistheword), reveló los motivos, volviéndose protagonista de un clip viral.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

11:46

Joven intenso se cuelga de un auto luego de pelearse con su novia

Un pasajero del Transmilenio de Bogotá, Colombia, captó el momento en que un joven se queda colgado de la puerta de un bus sin que el conductor se diera cuenta del hecho. Según Noticias Caracol, todo habría empezado luego de que el chico discutiera con una mujer, quien sería su pareja.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

10:43

Quiso teñirse el cabello de color marrón, pero por un error quedó azul

A veces, cometemos errores y no nos queda de otra que aceptarlos. Bueno, eso es lo que le pasó a una mujer llamada Leah Gabrielle que, aparentemente, es de Estados Unidos. Resulta que ella quiso teñirse el cabello de color marrón y lo acabó pintando de azul. La experiencia que vivió la contó en un video que publicó en TikTok (@leah_gabrielle).

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

10:19

Pareja organiza baby shower con temática de “Blanca Nieves” y solo asisten 3 personas

Unos padres organizaron una fiesta de bienvenida para su bebé de 3 meses en Sonora, México. El evento contó con una decoración inspirada en ‘Blanca Nieves’, por lo que se adornó el lugar con los colores amarillo, rojo y azul marino, tonalidades características de este personaje de Disney.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

10:08

La historia de una mujer que dará a luz al bebé de su propio hijo

Bien dicen que una mamá es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos y la historia de Nancy Hauck no es la excepción. La mujer, de 56 años, se ofreció a ser madre sustituta de su propio hijo y de su esposa luego de conocer que su nuera se sometió a una histerectomía que le impide concebir. “Es lo más hermoso”, sostuvo.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

10:01

Joven celebró su cumpleaños con fiesta temática de Naruto y se volvió viral

Naruto es uno de los animes preferidos por varios jóvenes y, para dejar en evidencia su fanatismo, una joven celebró su cumpleaños con la temática de esta serie. El video se compartió en TikTok y no tardó en hacerse viral.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

09:50

Abuela utilizó el dinero de su jubilación para llenar el álbum del Mundial de Qatar

Desde que se lanzó la venta del Álbum Panini Qatar 2022, niños y grandes se han volcado a los quioscos para conseguir figuritas. En Argentina, una abuela de 75 años no reparó en gastar el dinero de su jubilación en las anheladas láminas para llenar el ejemplar junto a sus nietos. Conoce los detalles de esta historia que conmueve a los usuarios de las redes sociales.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

09:50

Mujer fingió su secuestro para volver con su ex y le hizo gastar 300 mil dólares a la policía

Una mujer de California, Estados Unidos, fingió su propio secuestro en un intento por volver con su expareja; sin embargo, su engaño quedó al descubierto.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

09:41

Hombre cumplió 30 años y lo celebró con temática de “Yo soy Betty, la fea”

Hace unos días, una usuaria de TikTok festejó su cumpleaños número 30 junto a sus amigos y decidió realizar una fiesta con temática de “Yo soy Betty, la fea”. No solo las invitaciones en forma de carnet estuvieron inspiradas en la famosa novela colombiana, sino también la torta y otros elementos.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

09:29

Llega a un restaurante, se escapa sin pagar y se lleva hasta los platos

Por medio de las redes sociales, se difundió un video protagonizado por un hombre de Ecuador que llegó a un restaurante y, apenas recibió su pedido, se retiró del lugar con todo y platos.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

09:28

Pensó que iba a tener gemelos, pero al final descubrió que eran trillizos

Estudios afirman que la ecografía permite saber, a grandes rasgos, si es niño o niña con un 95% de seguridad. Asimismo, si la mujer espera uno o más bebés, sin embargo, también está latente la posibilidad de que el aparato eléctrico se equivoque. La siguiente mujer puede dar fe de ello al pensar, durante casi siete meses, que tendría gemelos y al final serán trillizos. El video es viral en TikTok.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

09:21

Joven pide que se deje de escuchar reggaetón y sus argumentos dividen a usuarios

El reggaetón es un género que tiene millones de seguidores en el mundo. Sin embargo, existen personas que critican su contenido sexista que está presente en muchos temas y una de ellas es una usuaria colombiana de TikTok. El video se hizo viral y dividió a los usuarios de la plataforma.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

09:15

La reacción viral de un padre daltónico al recibir lentes que le permiten ver colores

En redes sociales, se volvió viral el momento en que un hombre daltónico se emociona al ver los colores por primera vez. Su reacción, y lo que dijo en medio del emotivo momento, generó una gran cantidad de reacciones en TikTok.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:39

Restaurante demanda a cliente que dejó 3 mil dólares de propina a una mesera

Lo que empezó como un noble acto se volvió un auténtico calvario para el establecimiento.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:38

La historia real del joven que fue rechazado por una chica en la universidad

Un joven se declaró a una chica en un centro de estudios, pero fue rechazado de una forma épica. Ante ello, la protagonista del video salió al frente para revelar por qué lo hizo.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:37

Niña conduce una mini mototaxi y se hace viral en TikTok

El video viene acumulando miles de reproducciones con comentarios de usuarios que hacen bromas con el particular vehículo de la niña.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:28

Sufre un percance con su vestido de novia en plena boda y se vuelve viral

La novia sintió como si una persona la estuviera jalando de su velo justo cuando se dirigía al altar. ¿Se habrá llegado a casar? Descubre cuál fue el desenlace de la historia.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:26

Mujer se indigna porque le piden propina durante compra online

Muchos usuarios de TikTok aseguran que la cultura de las propinas se ha vuelto excesiva en los Estados Unidos.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:25

Reportero se desnuda en vivo para comprobar si se ahorra al ducharse en pareja

“Lo que tiene que hacer uno para ganarse el pan”, comenzó diciendo el periodista, cuyo acto se viralizó en redes sociales.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:24

Joven prepara unos tacos mientras viaja en el tren y usuarios la felicitan

Una internauta grabó la particular escena y rápidamente se viralizó en redes sociales. Ante las críticas que generó el video, muchos salieron en defensa de la mujer.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:24

Mujer comparte novedoso truco para no comprar cosas del tamaño incorrecto

Una tiktoker protagonizó un video viral, explicando un truco infalible para aprender comprar cosas pequeñas midiendo los objetos a la perfección.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:21

“Por favor, cuídenlo bien”: abandonan a un bebé en una bolsa y dejan nota conmovedora

El pequeño fue encontrado debajo de un auto por una madre que pasaba por el lugar y escuchó su llanto desesperado.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:19

La conmovedora escena de la niña que conoce a su nueva mamá tras ser adoptada

La pequeña no pudo ocultar su felicidad al ver a su madre adoptiva. Y es que esa persona es quien ahora le da todo el amor que necesita.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:18

Joven realiza serenata a su novia con tema “Mi corazón encantado” de Dragon Ball GT

El fanatismo por la serie de Dragon Ball no tiene límites. Un joven protagoniza un video viral al dedicarle una curiosa serenata a su novia. Mira la reacción de la joven.

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:17

Un joven se cuelga de la puerta de un bus tras pelear con su novia

La insólita escena fue captada durante un viaje del Transmilenio, medio de transporte que recorre Bogotá (Colombia).

LEE LA HISTORIA COMPLETA AQUÍ

23:15

Buen día, seguidores de Mag. Una vez más te damos a conocer el video viral más visto de hoy, miércoles 28 de septiembre de 2022. Además, a lo largo de este día te mostraremos otras imágenes que han generado gran interacción en Internet y otras redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, TikTok y más.