En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló el truco que aplica para no comprar cosas con el tamaño incorrecto. (Foto: @k.terps / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que reveló el truco que aplica para no comprar cosas con el tamaño incorrecto. (Foto: @k.terps / TikTok)

Todos, en algún momento, hemos ido a una tienda o supermercado para adquirir un objeto con una determinada dimensión y nos hemos visto en problemas al no tener una regla para saber que estamos escogiendo el adecuado. A través de un , Kendra reveló un truco para no comprar cosas con el tamaño incorrecto. Debido a ello, ha causado furor en varias .

Mira también:

La chica, cuyo usuario de TikTok es , compartió un video en dicha plataforma para dar a conocer su método. Al comienzo del clip, ella enseñó tanto su mano izquierda como su pierna izquierda. Ambas tenían una pequeña marca de lapicero.

“Quizás te estés preguntando para qué son estas marcas. Déjame mostrarte”, manifestó Kendra. Acto seguido, dejó en claro que estaba en un supermercado, donde usó la raya que se hizo en su mano izquierda para medir una maceta pequeña.

@k.terps How to subtly measure #lifehacks ♬ original sound - Kendra

Pero eso no es todo, ya que después agarró una maceta grande y la colocó en el suelo para poder medirla con la ayuda de la marca que estaba exactamente en la pantorrilla de su pierna izquierda. En ese momento, notó que el objeto que había elegido no tenía el tamaño adecuado.

Eventualmente, gracias a aquella marca, pudo escoger la maceta correcta. “Cómo medir sutilmente”, colocó Kendra como descripción del video donde reveló su truco. Dicho clip ya es viral, pues posee más de 7 millones de reproducciones.

Con este método mide las porciones y no comas en exceso

Existen diversas formas de calcular las raciones o porciones de consumo de los distintos grupos de . Algunas son más exactas, como utilizar una balanza, pero también existen otras opciones más prácticas y rápidas, como las proporciones del plato o la famosa técnica de la mano.

Si estás intentando y sigues una , pero no te apetece estar todo el día con la báscula pesando las raciones que comes o no cuentas con este aparato, usa tu manos. El puño, las palmas y los dedos pueden calcular de forma aproximada las cantidades de distintos . Sigue los consejos que te ofrece en la siguiente nota.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS