El enfado de NegaOryx tras el comentario sexista de un espectador se volvió viral. (Foto: @negaoryx / Twitter)
El enfado de NegaOryx tras el comentario sexista de un espectador se volvió viral. (Foto: @negaoryx / Twitter)

El consumo de videojuegos ha crecido ya que las personas no están saliendo de casa. En consecuencia, el número de usuarios activos en Twitch, una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, tuvo un efecto similar. Esto ha originado que todo tipo de audiencia haga uso del sitio, desatando situaciones poco comunes como la que estás por ver.

MÁS INFORMACIÓN: Una experta en marketing digital revela un truco para ver los datos que Google tiene sobre nosotros

Durante una transmisión en vivo de la ‘streamer’ NegaOryx, la joven estadounidense ‘estalló' en cólera luego de que un espectador le preguntara el color de su ropa interior. “¡Respeta a las mujeres!”, le respondió la chica. “¿Qué esperabas?, ¿esperabas que te iba a decir algo así como ‘azul, ¿por qué quieres averiguarlo? Aquí tienes mi número”.

Poco después de que ella mostrara su indignación por el comentario, el usuario insistió en que se trataba “de una broma”. NegaOryx explicó por qué una pregunta de este tipo no puede tomarse como “broma”.

“¿Qué crees que es una broma? Todavía no has llegado al chiste. Nos hemos quedado en la parte en la que estabas siendo un idiota”, dijo. “En primer lugar, nunca has bromeado, solo estabas siendo un pedazo de mierd* sexista y misógino. Después no te gusta escuchar esto porque alguien está sosteniendo un espejo y eso te incomoda”.

La contundente respuesta de NegaOryx se ganó los aplausos de los internautas. El clip en el que expone el momento en cuestión se ha vuelto viral con más de 328 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de apoyo. “Desafortunadamente, veo este tipo de comentarios con mucha regularidad, y después de 4 años, sé cómo me siento al respecto sin tener que pensar. No es nada nuevo, la única diferencia es que lo dije en voz alta en lugar de pensarlo para mí”, agregó la ‘streamer’.

TAGS RELACIONADOS