En esta imagen se aprecia el tatuaje de flores que deseaba la mujer y la cara que tuvo después de ver el diseño que le hicieron. (Foto: @rantsandbantswsammy / TikTok)
En esta imagen se aprecia el tatuaje de flores que deseaba la mujer y la cara que tuvo después de ver el diseño que le hicieron. (Foto: @rantsandbantswsammy / TikTok)

Las historias sobre personas que tuvieron una mala experiencia con tatuajes que se hicieron siempre generan impacto en las redes sociales. Precisamente, Sammy, una joven aparentemente de Estados Unidos, dio un salto a la fama en por su decepción luego de pedir un tatuaje de flores y no obtener el deseado.

La chica sabía muy bien lo que quería: un dibujo de unas hermosas y delicadas flores azules con una gran atención al detalle, de acuerdo al video que ella misma publicó en su cuenta personal de la mencionada plataforma ().

Sin embargo, la persona que la tatuó no cumplió con las especificaciones, pues las flores que están grabadas en la piel de Sammy no se parecen en nada a lo que ella deseaba. Es por esa razón que en el clip se le puede ver decepcionada.

@rantsandbantswsammy #tattoos #tattoofail #fyp ♬ original sound - Kneely_Knight

“Sin odio al artista. Simplemente es completamente diferente a lo que pedí”, colocó la joven en la descripción de su publicación realizada en TikTok. Muchos usuarios no tardaron en decirle que exija un reembolso.

Lo concreto es que el video, debido a todo lo que muestra, llegó a varias redes sociales y rápidamente se ubicó entre los más destacados. Ya que estás aquí, aprovecha y mira el clip que en estos momentos está dando la hora.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .