Una joven se graduó de profesora y dio la noticia a sus padres. La reacción de la pareja se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/emikuko).
Una joven se graduó de profesora y dio la noticia a sus padres. La reacción de la pareja se hizo viral en TikTok. (Foto: TikTok/emikuko).

Desde que los estudiantes inician estudios universitarios, la consigna es una sola: terminar la carrera y licenciarse. En Argentina, una joven se graduó como profesora y decidió sorprender a sus padres con una visita inesperada. La reacción de la pareja emocionó a los usuarios de TikTok y el video no tardó en hacerse .

La usuaria Emilia () se recibió como profesora de Literatura esta semana, tras terminar la carrera en la Universidad Nacional de Hurlingham, casa de estudios que se encuentra ubicado en la localidad de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires, Argentina

Sin pensarlo dos veces, la joven, que ya venía trabajando como docente, según contó en su cuenta de TikTok, se dirigió a la casa de sus padres para darles la noticia y grabar su reacción.

“Fui a darles la noticia a mis viejos que me recibí y los filmé. Les comparto su reacción”, colocó en la descripción del clip la flamante profesora.

Su padre fue el primero en recibir la noticia afuera de su casa y no dudó en abrazar a la joven. En tanto, la madre, que se encontraba sentada en la sala, derramó unas lágrimas al escuchar la noticia.

Mira aquí el video viral

@emikuko #recibida #yahoraque? @kiwi ♬ sonido original - EmiKuko

“Tremendo logro”

El clip, publicado el último lunes, se hizo viral y ya superó los dos millones de visitas. Los usuarios se conmovieron con la reacción de los padres de la usuaria y le auguraron muchos éxitos en la nueva etapa.

“Ojalá algún día pueda darle esa noticia a mi madre”, “Esa sonrisa (de la madre) es el mejor diploma. Te felicito”, “Es un gran sacrificio, muchas veces los padres hacen el mismo esfuerzo o más inclusive que el que estudia. Tremendo logro”, fueron algunos de los comentarios destacados.

En un video de seguimiento, la madre de Emilia agradeció las palabras de los usuarios. “Estoy muy contenta. Es una felicidad compartida”, refirió.

@emikuko Respuesta a @silviarosadilla #parati #recibida ♬ sonido original - EmiKuko

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas