Un hincha del Orlando Magic se llevó una gran sorpresa antes del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. | Créditos: @OrlandoMagic / Twitter.
Un hincha del Orlando Magic se llevó una gran sorpresa antes del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. | Créditos: @OrlandoMagic / Twitter.

James Baily pensó que el pasado miércoles 24 de noviembre estaba yendo solo a ver el juego entre Orlando Magic y Charlotte Hornets por la hasta que su esposa le dio una gran sorpresa que, como era de esperarse, se convirtió en un en y en televisión internacional.

Durante la popular ‘Kiss Cam’ que hay en los eventos deportivos en , la pareja fue enfocada en todas las pantallas de coliseo, pero había un pequeño detalle en el texto que llamó la atención de los presentes, en especial de James.

“Felicitaciones, James. Vas a ser papá”, se podía leer allí, por lo que el protagonista del entró en shock y no sabía cómo reaccionar, aunque su rostro ya mostraba ciertos gestos de felicidad.

Su esposa, Taylor Baily, confirmó la noticia con una mirada, desatando la alegría del futuro padre, quien se enrojeció demasiado y alzó los brazos para celebrar bajo los aplausos de todos los presentes en el coliseo de Orlando.

“Vi la ‘Kiss Cam’, vi la cámara encima de mí. Pensé que estaba bien, estamos en la Kiss Cam, eso es genial, siempre hemos querido hacer algo así, hasta que vi la pantalla con el texto y quedé boquiabierto. Será el mejor , sostuvo James para .

El video viral de un hombre que se entera que será papá en la NBA

Orlando Magic perdió contra los Charlotte Hornets

Si bien ese día fue muy feliz para James, su equipo no pudo darle una alegría más ya que ese miércoles, Orlando Magic perdió su partido por un marcador de 99 a 106. Es más, ahora se encuentra en la última posición de la Conferencia Este de la NBA.

¿Cuándo son los play offs de la NBA?

Para la temporada 21-22 de la NBA e ha estipulado que los play offs se jueguen desde el 16 de abril de 2022 hasta el 30 de mayo del mismo año. Además, los duelos que definirán al campeón se disputarán entre el 2 y 19 de junio de 2022.