Esta es la heroica acción de una mujer en tacones al salvar a tres perritos deambulando en plena carretera (Foto: Instagram)
Esta es la heroica acción de una mujer en tacones al salvar a tres perritos deambulando en plena carretera (Foto: Instagram)

Algunos héroes usan tacones”, dijeron los usuarios de las después de ver un video viral de una mujer rescatando perros que deambulaban por una calle muy transitada, en medio del tráfico.

El breve clip pertenece al usuario de Brian Mogg y se publicó en una cuenta llamada Nextdoor. El video fue grabado por una persona sentada en su automóvil que lo filmó todo, mostrando como la mujer luchaba contra el tráfico para salvar a los animales.

Aunque el metraje solo muestra como terminó toda esta travesía de la mujer, se especula que los perritos habían sido en plena carretera, esperando lo peor para que los autos los atropellaran:

La mujer, que fue vista vestida con y tacones, vio a los tres perros caminando en esta avenida y salió de su auto para salvarlos. Mientras intentaba meter a los perros en su coche, otras personas se acercaron para ayudarla.

Otro hombre también llegó corriendo al lugar para ayudar a las mujeres a rescatar a los perros. Finalmente, los tres saltaron al auto mientras los demás volvían a sus autos pensando que todo el tráfico provocado había valido la pena.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Honesto desde la infancia: niño es viral luego de pedir unas naranjas antes de intentar agarrarlo sin permiso [VIDEO]
El niño encontró naranjas en un camión volcado y decidió preguntar los precios de estas antes de hurtarlas aprovechando el derrumbe